Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Rusia fabricó el “Misil Satan 2” que puede eliminar una nación entera (Videos).

Publicado por Bokung Ondo Akum in Europa-Rusia

Rusia Afirma Que su nuevo Misil “Satan 2” puede atravesar hasta los escudos antimisiles de Texas.
Imágenes del Super Misil ruso, "Satan 2".- El Muni.
Imágenes del Super Misil ruso, "Satan 2".- El Muni.
Imágenes del Super Misil ruso, "Satan 2".- El Muni.
Imágenes del Super Misil ruso, "Satan 2".- El Muni.

Imágenes del Super Misil ruso, "Satan 2".- El Muni.

Desde luego, los rusos no se “cortan” a la hora de publicar noticias sobre las “maravillas” de sus armas.

 

Ha sido sputniknews.com quién ha afirmado que su nueva serie de misiles Sarmat con nombre en código de la OTAN “Satan” (muy apropiado…) es capaz de borrar partes enteras de Texas o Francia atravesando limpiamente sus sistemas antimisiles.

 

Esta generación de misiles intercontinentales de múltiples etapas es capaz de colocar desde 4 a 10 toneladas de carga nuclear a 10.000 Km de distancia y su peso total ronda las 100 Toneladas.

 

Cada misil está dotado de 12 ojivas nucleares para diseminarse entre múltiples objetivos tácticos y se rumorea que dispone de una versión hipersónica todavía más devastadora.

Recordemos que en España y otros países, existen escudos antimisiles de la OTAN, por consiguiente, podemos considerar a efectos teóricos que ese tipo de ICBM estará apuntando hacia esos “sitios difíciles”.

 

Es curioso como ponen ejemplos de lugares indicando Texas o Francia, como lanzando una indirecta… y ya sabéis, a buen entendedor, pocas palabras…

 

Podemos pensar que terminó la guerra fría en los años 90… sospecho que no, el negocio de las armas, éste apremia.

 

Rusia se prepara para la prueba de fuego de un arma nuclear que es tan poderosa que según los informes, podría destruir todo un país en cuestión de segundos.

 

El misil “Satanás 2” se rumorea que es el más potente que se haya diseñado y está equipado con tecnología de sigilo para ayudarlo a esquivar los sistemas de radares enemigos.

 

 

Esta arma aterradora del fin del mundo es probable que infunda miedo en los corazones de los jefes militares occidentales, ya que la actual tecnología de defensa antimisiles es totalmente incapaz de detenerlo.

 

Su nombre oficial es RS-28 Sarmat, pero los expertos militares de la OTAN lo han apodado “Satanás”. y reemplazará a los envejecidos misiles soviéticos R-36M.

 

 

“En este sentido, el misil Sarmat no sólo se convertirá en el sucesor del R-36M, sino que también en cierta medida se determinará en qué dirección el mundo se inclinará para la disuación nuclear”, informó la cadena de noticias rusa Zvezda.

 

Se espera que el misil sea capaz de transportar hasta una docena de cabezas nucleares, lo que permitiría destruir con eficacia un área del “tamaño de Texas o Francia”, continuó explicando la cadena de TV.

 

 

 

Se espera que tenga un rango de alcance de 10.000 km, lo que permitirá a Moscú atacar ciudades europeas como Londres, así como las principales ciudades de las costas este y oeste de los Estados Unidos de América.

 

Se dijo que Rusia estaba planeando realizar un lanzamiento de prueba este verano, aunque no dejaron claro si la misma se realizaría transportando su carga nuclear completa.

 

 

Según explicaron los expertos, los misiles estarán en servicio activo en algún momento antes del 2020.

Fuentes: Directmatin.fr; lagrancomisionradio.com/; www.youtube.com/
Traducción/Edición: Bk

 

 

 

 

El Muni