Don Portret Nicolae Ceaușescu. |
Don Kim Jong-il |
||||
Aquí aparecen solo unos ejemplos de la manifestación del defecto de fabricación en el ser humano. El que solo aparezcan hombres en este listado, solo tiene una explicación: son ellos los que mayor cuota de poder han tenido desde que el mundo es mundo.
Mujer y hombre llevan el mismo defecto de fabricación.
El ránking de los peores dictadores del mundo elaborado por la revista Foreign Policy lo integran los siguientes sátrapas:
1. Kim Jong Il, de Corea del Norte.
2. Robert Mugabe, de Zimbabwe.
3. Than Shwe, de Myanmar.
4. Omar Hassan Al-Bashir, de Sudán.
5. Gurbanguly Berdimuhamedov, de Turkmenistán.
6. Isaias Afwerki, de Eritrea.
7. Islam Karimov, de Uzbekistán.
8. Mahmoud Ahmadinejad, de Irán.
9. Meles Zenawi, de Etiopía.
10. Hu Jintao, de China.
11. Muammar Al-Khadafy, de Libia.
12. Bashar Al-Assad, de Siria.
13. Idriss Déby, de Chad.
14. Teodoro Obiang, de Guinea Ecuatorial.
15. Hosni Mubarak, de Egipto.
16. Yahya Jammeh, de Gambia.
17. Hugo Chávez, de Venezuela.
18. Blaise Compaoré, de Burkina Faso.
19. Yoweri Museveni, de Uganda.
20. Paul Kagame, de Ruanda.
21. Raúl Castro, de Cuba.
22. Aleksandr Lukashenko, de Belarús.
23. Paul Biya, de Camerún.
Dictadores contemporáneos.- El Muni.
Lector y lectora entenderán a dónde quiero llegar, y a donde quiero llegar es que si fuera yo el padre de la creción quien pusiera al ser humano en ella, y habiendo observado el sufrimiento infringido al hombre por el hombre, deduciría que el ser humano, mi producto, es defectuoso, autodestructor, temerario y peligroso para toda la serie humana creada por mí.
Si es de mi interés el que exista el ser humano, no me quedaría otra alternativa que perfeccionarlo en todos los sentidos: cortaría de raíz la maldad del ser humano, acabaría con sus enfermedades, sus defectos, sus desequilibrios, con el cáncer, la lepra, la menopausia, la impotencia, la malaria, las alergias, la celulitis, la bipolaridad, su malicia como todo tipo de males que acechan al ser humano, serían borrados de la faz de la tierra.
Todo mal incubado y arraigado en el ser humano como consecuencia de un defecto de fabricación dejaría de existir. Entonces, solo me quedaría rehacer el producto o empezarlo de nuevo.
De ninguna manera el ser humano sería lo que es hoy a mis ojos: Si mi esencia es la bondad infinita y este producto fue creado a mi imagen y semejanza, ¿cómo diablos consentir que la aberración en la que se ha convertido el ser humano siguiera siendo atribuida a mí sin hacer absolutamente nada?
O es un fraude atribuirle un ente tan perfecto como Dios la creación del ser humano, o Dios es tan imperfecto como su creación.
La Tierra está plagada de malvados, criaturas de Dios, y Él no hace absolutamente nada para reconducirlo.
Si Dios fuera tan perfecto como se le supone, especímenes como todos los criminales que pueblan la Tierra, ninguna oportunidad habrían tenido para venir a sembrar el mal entre los humanos.
Fuentes: blogdelaslistas.blogspot.com.es
Idea / Recopilación: Bk
El Muni