Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Progresos en genética: El gen de la homosexualidad se diagnostica ahora durante el embarazo.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Francia, El gen de la homosexualidad, Insolitos-Muni

Progresos en genética: El gen de la homosexualidad se diagnostica ahora  durante el embarazo.

La homosexualidad ahora se puede diagnosticar durante el embarazo. Los futuros padres, haciendo una petición explícita, podrán saber si su hijo en gestación es portador o no del gen gay.

La mayoría de obras escritas en Francia presentan la homosexualidad como el resultado de una infancia o de un entorno particular o incluso como una elección, y eso, en contra de los datos científicos.


John Lookout, director del grupo de investigadores en la Neuroendocrinología del comportamiento de la Universidad de París Descartes, pone luz sobre el  famoso gen homosexual.

En lugar de hablar del «gen gay» en el hombre, se debe tener en cuenta además uno (o más) «genes del amor para los hombres», así como puede haber uno (o más) genes contrarios en las mujeres. Todo no es sexual en nuestra atracción.



Concretamente, ¿los padres podrán saber si su hijo en gestación será homosexual?

Absolutamente.


Con un margen posible de error del 0,2%. Con una simple petición formal, los padres podrán realizar una prueba genética y en quince días tendrán los resultados.


Debe tenerse en cuenta que esta prueba será extremadamente cara y no será subvencionada por la seguridad social.


¿No hay riesgo de ver proliferar los abortos?

El legislador ha pensado obviamente al respecto. Esta es la razón por la que  las pruebas genéticas de detección de la homosexualidad sólo se podrán hacer después de la semana 12 de gestación, una vez que el plazo legal para abortar haya pasado.


Según se ha sabido, el gen de la estupidez también está a punto de ser descubierto...

 

 

Fuente: secretnews.fr/2017/; Constantin Van deñ Dronk
Traducción / Edición: Bk