La homosexualidad ahora se puede diagnosticar durante el embarazo. Los futuros padres, haciendo una petición explícita, podrán saber si su hijo en gestación es portador o no del gen gay.
La mayoría de obras escritas en Francia presentan la homosexualidad como el resultado de una infancia o de un entorno particular o incluso como una elección, y eso, en contra de los datos científicos.
John Lookout, director del grupo de investigadores en la Neuroendocrinología del comportamiento de la Universidad de París Descartes, pone luz sobre el famoso gen homosexual.
En lugar de hablar del «gen gay» en el hombre, se debe tener en cuenta además uno (o más) «genes del amor para los hombres», así como puede haber uno (o más) genes contrarios en las mujeres. Todo no es sexual en nuestra atracción.
Concretamente, ¿los padres podrán saber si su hijo en gestación será homosexual?
Absolutamente.
Con un margen posible de error del 0,2%. Con una simple petición formal, los padres podrán realizar una prueba genética y en quince días tendrán los resultados.
Debe tenerse en cuenta que esta prueba será extremadamente cara y no será subvencionada por la seguridad social.
¿No hay riesgo de ver proliferar los abortos?
El legislador ha pensado obviamente al respecto. Esta es la razón por la que las pruebas genéticas de detección de la homosexualidad sólo se podrán hacer después de la semana 12 de gestación, una vez que el plazo legal para abortar haya pasado.
Según se ha sabido, el gen de la estupidez también está a punto de ser descubierto...
Fuente: secretnews.fr/2017/; Constantin Van deñ Dronk
Traducción / Edición: Bk