Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Suecia: dos jóvenes refugiados fueron obligados a acostarse con la directora del centro de acogida.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

Hay vídeos que apoyan la denuncia de los dos afganos.

Dos afganos menores de 18 años dicen que la directora del centro de acogida les obligó a tener relaciones sexuales con ella, bajo la amenaza de devolverles a su país si no lo hacían.

Suecia: dos jóvenes refugiados fueron obligados a acostarse con la directora  del centro de acogida.

 

 

La directora de un centro de acogida para solicitantes de asilo en Suecia se encuentra en el punto de mira de las autoridades.

 

Esa mujer está acusada de haber forzado a dos menores afganos a acostarse con ella, bajo la amenaza de devolverles a su país.


El suceso tuvo lugar en la región de Södermanland (sureste de Suecia), según informa la página web 7sur7.


Cuando fueron preguntados por el periódico sueco «Eskilstuna Kuriren», los dos jóvenes menores de 18 años informaron que en cinco ocasiones se vieron obligados a echar un polvo con la directora de su centro de acogida.

 

Precisaron que sus encuentros se llevaban a cabo ya sea en el hotel o en el domicilio de la mujer. Ésta última, incluso obligó a uno de los jóvenes a filmar aquellas travesuras amorosas.

 

 

«La directora ha abusado de nuestra debilidad»

La directora en cambio lo niega todo, y en un primer momento, tanto los servicios sociales como la policía se negaron a dar credibilidad la historia de los jóvenes.

 

Entonces, los dos se dirigieron a los medios de comunicación locales, asesorados por un miembro de la familia que vive en Suecia.

 

«La directora ha abusado de nuestra debilidad y no tuvimos dónde ir a pedir ayuda», dijeron.

 

La información recogida por el diario sueco puede lograr mover el asunto.

 

El rotativo sueco Eskilstuna Kuriren ha obtenido de hecho los vídeos sexuales de la directora con sus dos víctimas.

 

En las imágenes, los tres protagonistas son fácilmente reconocibles y las autoridades no tuvieron más remedio que abrir una investigación.


Los dos jóvenes refugiados ya han sido trasladados a otro centro.

 

 


 

 

 

Fuente: 20min.ch
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni