Esta historia es de las más insólitas de Rabat: un hombre presentó una denuncia contra su esposa.
¿Ya os imagináis los motivos?
No es el padre de los nueve hijos que creía suyos. Originario de Sidi Slimane, noreste de Rabat, maestro de escuela; presentó una denuncia ante el procurador del rey, en Kenitra (Marruecos).
Después de 35 años de matrimonio con tu esposa, te das cuenta que no eres el padre de tus nueve hijos, ¿cómo reaccionarías?
Es la historia de un hombre, un docente marroquí, que estuvo ecasado durante 35 años con una mujer. De esa unión nacieron nueve hijos que creía suyos, hasta que un diagnóstico médico vino a cambiar el curso de su historia.
Descubrió el hombre, después de un examen médico. que era estéril desde su nacimiento.
Después de más de cuarenta años, el hombre cayó de las nubes tras recibir la desagradable noticia.
Según los exámenes médicos, el infeliz habría sufrido la varicocele, una enfermedad rara que deteriora la función testícular y que se cebó con el testículo derecho del hombre durante más de cuarenta años.
Según los médicos, no todas las personas que padecen esta enfermedad pueden tener hijos.
El diario Al Massae, que filtró la información, afirma que el caballero presentó una denuncia ante el fiscal del rey en Kenitra por adulterio, un acto severamennte punible por la ley marroquí.
Ahora está pidiendo el divorcio y exige romper legalmente todos los lazos con su esposa e hijos.
Un terrible shock psicológico para este hombre.
El maestro cuyo nombre no fue revelado, dijo tener serias dudas sobre la fidelidad de su esposa. Pero, a partir de ahí, imaginar que de dicha infidelidad salieran nueve niños, es aterrador.