Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Sector 10 de Bobo-Dioulasso (Burkina Faso): una mujer echada de su casa a causa de Facebook.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-BurkinaFaso

Sector 10 de Bobo-Dioulasso (Burkina Faso): una mujer echada de su casa a causa de Facebook.

La pareja tiene un niño de alrededor de un año. Por las atenciones del hombre a su esposa, regaló a ésta un teléfono inteligente de última generación. Desde entonces y con la ayuda de sus amigos, la mujer se unió a Facebook.

Bobo-Dioulasso, Burkina Faso.- El Muni.

Bobo-Dioulasso, Burkina Faso.- El Muni.

 

 

Según informaciones provinientes de Djeliba, desde entonces ella ya no disponía de tiempo que dedicar a su esposo cuando éste llegaba a casa después del trabajo, todo agotado.

 

Peor aún, la mujer se quedaba despierta hasta altas horas de la noche, dejando a su marido solo en la cama, para estar en el salón y poder hablar con sus amigos  de «Facebook», siempre según la fuente.

 

Con el fin de salvar su matrimonio, el hombre le habría dicho a su mujer en repetidas ocasiones que abandonara esa conducta.


Pero, para ella, su marido era el «analfabeto del siglo». Y ya que estaba creciendo la cosa y  el hombre no sabía qué hacer, finalmente, el pasado fin de semana,  decidió  poner el equipaje de su mujer en la calle, rogándola: por favor  reúnete con tus amigos de «Facebook».

 

 

 

 

 

Fuente: Lequotidienbf.com
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni