Un hombre atrapó a su mujer en el aeropuerto de Yaoundé Nsimalen, la tarde de jueves de la pasada semana, mientras ella esperando su turno en la terminal para tramitar su embarque, según informó la víctima a KOACI.
La joven esposa de 32 años, trataba de abandonar a su marido de 39 años, dejándole a cargo de los 4 hijos del matrimonio, y llevándose consigo, además, la mitad de sus ahorros, poco más de 2,5 millones de Francos CFA, que tenían en una cuenta común.
El marido, natural de la región Oeste, es taxista, propietario de varios vehículos dedicados al servicio de taxi, fue alertado de los planes secretos de su Dulcinéa, gracias a la mejor amiga de su esposa.
Imágenes aeropuerto de Yaoundé-Nsimalen.- El Muni.
Sintiéndose engañado, el marido se fue a toda prisa al aeropuerto de Yaoundé el día que su mujer tenía reservado el vuelo, con el acta matrimonial en ristre, logrando evitar que su esposa viajara a un país europeo.
Según la información aportada por el marido, su mujer, natural de Douala, en el litoral, frecuentaba asiduamente un cibercafé en el barrio Nkoabang, donde vivía la pareja.
Desde este cibercafé, la ambiciosa joven esposa había conocido por Internet a un europeo que le prometió matrimonio y una vida mejor.
Después de varios intercambios virtuales, la joven mujer decidió reunirse con su prometido «blanco».
Tras descubrir en qué andaba metida la mujer, el jueves de la pasada semana, el marido decidió pedir el divorcio.
Sin embargo, parece que las familias de ambos tomaron cartas en el asunto para devolver la serenidad al matrimonio y que la idea del divorcio sea olvidada.
Fuente: Armand Ougock, Yaoundé; Koaci.com
Traducción / Edición: Bk
El Muni