- Te he hecho la comida y todo está listo en la mesa del comedor. Así que..., cariño, no hay problema -dijo la joven mujer como si se despidiera de su esposo en caso de que éste llegara a casa en su ausencia-; te deseo todo lo mejor de mi parte.
El esposo convertido en seductor virtual se dirigió rápidamente al hotel, un poco antes de la hora de la cita. Escogió una habitación bien orientada y advirtió a la recepcionista de la llegada de una persona en su nombre.
Finalmente envió un mensaje de texto para decirle a la mujer que ya estaba en el hotel, en la habitación número X, con aire acondicionado. Inmediatamente la mujer corrió a coger un taxi para reunirse con el hombre en el hotel de la cita.
Al llegar al hotel, la recepcionista la condujo a la habitación número X; ella abre la puerta: ¡Sorpresa...!. Descubre a su esposo acostado en la cama.
- Cariño, ¿qué estás buscando aquí? ¿Esta es la casa de tu abuelo?
La mujer respondió: y tú, ¿qué estás buscando aquí? El marido encendió su teléfono móvil y este fue el comienzo de las revelaciones, le mostró las conversaciones, las fotos, etc. Avergonzada, la joven esposa bajó la cabeza y se arrodilló ante su marido en señal de arrepentimiento.
Lo que pasó después, ¿se lo pueden imaginar las lectoras los lectores de El Muni?
Traducción / Edición: Bk