Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Es gabonés, el joven encontrado dentro de una maleta en Ceuta, intentando alcanzar España clandestinamente.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Gabon, Inmigración clandestina a España

Esta es la primera vez que me entero de algo así en relación a Gabón, que un joven gabonés ha hecho esta travesía a todas luces arriesgada y mortal en la mayoría de los casos.

Es gabonés, el joven encontrado dentro de una maleta en Ceuta, intentando alcanzar España clandestinamente.

 

Increíble pero cierto. Un joven gabones de 19 años fue quien hizo el inimaginable intento de entrar clandestinamente en España. Lo encontraron escondido dentro de una maleta en Ceuta, un enclave español al lado de Marruecos.

 

Calculen ustedes el recorrido de Gabón a Ceuta, España.- El Muni.

Además del joven gabonés, la policía marroquí  frustró también el intento de inmigración ilegal de 800 subsaharianos, que estaban tratando de entrar en el mismo enclave español de Ceuta.

 

Estos intentos de inmigración ilegal, contrarios a los reglamentos en vigor en España y Marruecos colocan a sus autores al margen de la ley y los exponen a las actuaciones previstas en los ordenamientos jurídicos de ambos países en matería de extranjería, según declaró el ministerio marroquí de interior en un comunicado.

 

Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk

 


El Muni