He aquí una historia que causó un gran revuelo en la región de Sédhiou.
Según varios medios locales de Senegal, un hombre identificado como Adama Keita, cuya profesión es chapista de automóviles, dejó embarazadas a dos hermanas de padre y madre.
Lo último que se ha sabido es que la tercera hija de la misma familia también podría estar embarazada del mismo hombre.
Pero lo más curioso de esta historia es que las dos hermanas no sabían que frecuentaban el mismo hombre. Según parece, Adama Keita salía con las dos hermanas, las dos sin saberlo.
A la pregunta de por qué haber embarazado a las dos hermanas, casi al mismo tiempo, el hombre dijo que se enamoró de las dos chicas y ama a las dos.
El hombre fue más allá al explicar que en vida, su padre, quien era un polígamo con cuatro esposas, tuvo a dos hermanas de padre y madre de entre sus cuatro esposas.
Imágenes de la región de Sédhiou, Casamance, Senegal.- El Muni.
Está convencido de que es la misma suerte que le persigue. Es por esto que se interesa por las hermanas y dice amarlas tanto que quiere casarse con ellas.
Para algunos observadores, este hombre es un "perverso" sin escrúpulos. Pero, para otros, es posible que heredara ese destino de su padre y por lo tanto no puede hacer otra cosa.
"Lo más importante por el momento es ayudarle a corregir la situación para que tome a las dos hermanas como esposas", sostienen algunos.
Ya sea por codicia o bajo el efecto de la maldición, hay que reconocer que este hombre ha golpeado a la moral tomando como esposas a las dos hermanas, en la medida en que "hay un tipo de actitud incestuosa velada que se deja ver en su comportamiento.
"Por lo tanto, una o las dos hermanas juntas, deben romper con él", dijo un hombre considerado muy sagaz en la localidad. Añadió que "la actitud correcta habría sido tomar a una de las hijas en matrimonio; si pretendía un matrimonio polígamo, que buscase casarse con otra mujer que procediera de otra familia".
Fuente: netafrique.net; Afrikmag.com
Traducción / Edición: Bk
El Muni