«Cariño, ¿estás tratando de matarme?».
Un soldado de Inglaterra es acusado de dos intentos de homicidio contra su esposa, a quien quería dejar por una amante que conoció en Tinder; increíblemente la mujer sobrevivió cuando él saboteó su paracaídas.
Emile Cilliers, del Cuerpo de Entrenamiento Físico del Ejército Real, llevó a cabo un escalofriante plan para asesinar a su esposa, cobrar su seguro de vida e irse con su amante, pero no todo salió como esperaba.
En abril de 2015, Cilliers invitó a su esposa, Victoria, a practicar paracaidismo. Ella es una experta paracaidista y es instructora; pero, ese día, algo falló y ella dio vueltas descontroladamente en el aire antes de precipitar abruptamente al suelo.
Según The Independent, quienes estaban en la escena se dieron cuenta rápidamente que algo estaba mal y corrieron a tratar de ayudarla. Pensaban encontrarla muerta pero milagrosamente sobrevivió a la caída, aunque con heridas de gravedad.
Emile Cilliers está siendo juzgado por un tribunal en Gran Bretaña por dos intentos de asesinato de su esposa, Victoria Cilliers.
Este hombre de 37 años quería deshacerse de su esposa para recibir 120.000 libras (133.000 euros) en seguros de vida y vivir con su amante Stefanie Goller (a la derecha), a quien conoció en Tinder .
Primero trató de asesinarla con gas.
Fingiendo una misión profesional lejos de casa, el hombre de treinta y siete años se ausentó de la casa familiar durante la noche; eso sí, habiendo tenido el cuidado de dejar el gas preparado para explotar más tarde, a una hora programada.
Pero la víctima se despertó unos momentos después y apagó el gas. Ella envió un SMS a su marido, en broma, «¿Estás tratando de matarme?».
Después de este primer intento fallido, el marido intentó de nuevo eliminarla proponiendo acompañarlo para un salto en paracaídas. Una vez allí, manipuló discretamente el paracaídas de su esposa Victoria.
Durante el salto, su paracaídas no se abrió. Pero, por un milagro, la mujer de 40 años, sobrevivió a su caída. Pero está gravemente herida: pelvis, costillas y vértebras rotas.
Emile Cilliers corre el riesgo de ser encarcelado de por vida.
Imágenes de Emile Cilliers con su mujer, el hombre que llevó a cabo dos intentos para asesinar a su mujer por un seguro de vida.- El Muni.
Las mismas personas que ayudaron se dieron cuenta que faltaban dos piezas vitales en el paracaídas de Victoria, sin ellas era inevitable que ocurriera la intempestiva caída y eso levantó sospechas.
La investigación policial sobre el incidente se amplió cuando los agentes descubrieron que días antes se había registrado una fuga de gas en el domicilio del matrimonio, en Winchester, y que fue provocada por Emile, justo el día en que iba a dormir en otro lugar.
A pesar de ese primer intento fallido y de que la vida de su esposa había estado en riesgo, horas después fue cuando le propuso practicar paracaidismo el siguiente fin de semana. La fiscalía ha destacado el nulo interés que el hombre mostró por su esposa, y la falta total al respeto por la vida de su mujer.
Y en medio de sus intentos por matar a su esposa, Emile le enviaba mensajes a su amante para decirle que estaba profundamente enamorado de ella y que estaba por dejar a Victoria, porque dudaba de la paternidad de su hijo menor luego de que supuestamente ella lo había engañado.
Además de la amante que conoció en Tinder, el hombre de 37 años, mantenía una relación sexual con su ex mujer y deudas por casi 30 mil dólares.
Este hombre de 37 años quería deshacerse de su esposa para recibir 120.000 libras (133.000 euros) en seguros de vida y vivir con su amante Stefanie Goller (a la derecha de la imagen), a quien conoció en Tinder.
Emile creía que podría cobrar un seguro de 158 mil dólares con la muerte de su esposa.
Cilliers se enfrenta a dos cargos por intento de homicidio en contra de su esposa y uno más por dañar la válvula de gas de su casa.
Fuente: noticiasya.com/; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
El Muni