Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Cosas que antaño no se confesaban: 'Casada desde hace 5 años, nunca he alcanzado el séptimo cielo...

Publicado por Bokung Ondo Akum in Mujer ayer y hoy, Relaciones sexuales conyugales insatisfactorias, Relaciones, Insolitos-Muni

Cosas que antaño no se confesaban: 'Casada desde hace 5 años, nunca he alcanzado el séptimo cielo...
 
 
 
"Soy una mujer de 30 años y me casé hace 5. Entre mi esposo y yo, todo va bien, casi todo bien; como todas las parejas tenemos nuestros altibajos, pero en general todo va bien. Por contra, tenemos un problema que está destruyendo paulatinamente nuestra relación, el sexo.
 
 
Desde que estamos casados ​​nunca he disfrutado o sentido un verdadero placer. Sin embargo, hago todo para que mi hombre esté satisfecho: lencería (occidental y senegalesa), bines personalizados, thiouraye (incienso senegalés), perfumes de habitación; bailo para él, incluso tomé clases de pole dance porque me encanta seducir y quiero que se sienta satisfecho.
Vídeo ejemplo de 'Pole Dance'

La mujer aprendió incluso a bailar la Pole Dance para satisfacer a su esposo, pero, ni cos esas logró que su hombre la satisficiera en la cama.-

El Muni.

 
 
 
 
Pero, él, por su parte, no hace mucho por mí. Incluso yo había abandonado la idea y hacía el amor solo para complacerle, sin pensar en mi placer y disfrute personales.
 
 
En fin..., después de 5 años de matrimonio y de frustraciones, debo admir que ya no aguanto más, que yo también tengo derecho a conocer el placer.
 
Dado que estamos muy unidos y somos buenos cómplices, así que hablé con él y traté de decirle lo que quería que hiciera para darme placer, pero no me dejó terminar de hablar cuando dijo que yo no era normal; desde entonces tengo un bloqueo para hablar con él al respecto.
 
 
Empecé a encerrarme en mí misma y ya no quiero hacer nada con él. Incluso ya no quiero que me toque. Se está quejando porque pasamos más de un mes sin hacerlo y él dice que es frustrante.
 
 
Le digo que ahora sabe él cómo me siento desde hace 5 años de matrimonio. Provoca disputas y discusiones entre nosotros; quiero esforzarme por seguir durmiendo junto a él como lo hacía antes, pero ya no puedo ni quiero seguir forzándome más.
 
 
Cuando lo hacemos, me meto desnuda en la cama y le dejo hacer; pero, es muy difícil para mí, porque es como si lo estuviera haciendo con un extraño.
 
 
Me gustaría recibir algún consejo y saber si otras mujeres están experimentado lo mismo que yo, y cómo han resuelto el problema.
 
 
Por favor, también me gustaría leer o escuchar el punto de vista de los hombres, porque no quiero divorciarme. Pasa que a veces tengo la sensación de que puedo encontrar mi felicidad en otra parte.
 
 
Muchas gracias por todo y siento mucho por haberme extendido tanto.
 
 
 
 
Bk
 
 
 
El Muni