En 2013, un hombre llamado Henry Dhabasani, hizo una apuesta con su amigo Rashid Yiga con que el Arsenal vencería al Manchester United durante un partido de la Premier League.
El precio acordado de las apuestas era que Henry pusiera su casa familiar, mientras Rashid apostaba su coche, así como a su esposa.
El Arsenal perdió el partido por 1-0 y Henry fue desalojado de su casa de dos habitaciones al día siguiente.
******
¿Hasta dónde irías para tu equipo favorito? Háganoslo saber en un comentario.
En Uganda, un seguidor del Arsenal perdió su casa apostando por la victoria de los Gunners contra el Manchester United.
¿Resultado? Una derrota (1-0) de los jugadores del Arsenal y toda la familia del infortunado hincha se encuentra ahora en la calle y sin hogar.
Apostar por tu equipo favorito, a veces puede reportarte mucho o bien llevarte a la ruina. El periódico El Observador de Uganda acaba de revelar una historia como mínimo insensata.
Los hechos tuvieron lugar en Iganga, una ciudad al oeste de Uganda, justo antes del partido entre el Manchester United y el Arsenal, el pasado domingo, en la undécima jornada de la Premier League.
Líder del campeonato, el equipo entrenado por Arsène Wenger tenía la oportunidad de ampliar la brecha en la cabeza de la clasificación, pero no pudo ser así.
Henry Dhabasani y Rashid YGA son amigos, uno apoya al Arsenal, mientras que el corazón del otro se inclina más hacia los Diablos Rojos.
Apuesta a una mujer por una casa.
Van Persie puso a nueve personas en la calle.
El día siguiente al encuentro, el hincha del Arsenal fue desalojado de su casa donde vivía con sus tres mujeres y cinco niños, para que el afortunado de su amigo tomar posesión de la misma.
Esta estrafalaria y descabellada historia no se diferencia de la tragedia ocurrida en 2009 en Nigeria.
Después de la derrota de su equipo favorito en la final de la Champions, un seguidor del Manchester United se lanzó con su vehículo contra cuatro seguidores del Fútbol Club Barcelona, matando a cuatro hinchas nigerianos del equipo español.
El mismo año, un seguidor keniano del Arsenal se ahorcó después de la derrota de los londinenses frente al Manchester United en las semifinales de la Liga de Campeones.
El hombre de 29 años de edad, fue encontrado ahorcado en su casa, con la camiseta de los Gunners, es decir, el Arsenal.
Fuentes: Gentside Sport; netafrique.net