Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Virgen a los 29 años, está esperando un hijo.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Mujer ayer y hoy, Virgen a los 29 años espera un hijo, Insolitos-Muni

«Ya me habían besado una vez, fue muy incómo y vergonzoso para mí».
 
En el sitio web de Vice, Lauren de 29 años cuenta su historia, la de una mujer que nunca antes había hecho el amor, pero que decidió convertirse en madre.
 
Desde su más tierna infancia ya se sentía diferente a las demás niñas.
 
Debido a un problema hormonal, su pubertad dio comienzo tardíamente y sufrió las burlas de sus compañeras de clase.
 
 
Más tarde, trató de utilizar los sitios web de contactos con el objetivo de romper su soledad. Pero, rápidamente, la atmósfera en ese mundillo le disgustó:
 
 
Virgen a los 29 años, está esperando un hijo.
 
 
«La gente dice cosas horribles», explicó Lauren. «El primer comentario que tuve en mi perfil fue: ¿quieres sentarte sobre mi cara?»
 
 
Desoyendo los consejo de sus padres y amigos, Lauren decidió seguir un tratamiento de fertilidad y usar un donante de esperma para quedar embarazada.
 
Su primer hijo nacerá en junio. «Es una especie de corte de manga para todos aquellos que me decían que no podría hacerlo sin estar casada».
 
Las relaciones amorosas le parecen muy complicadas a los 29 años. «Ya me habían besado una vez. Fue muy vergonzoso; por eso prefiero no volver a vivir esa mala experiencia», dice Lauren.
 
«Prefiero hacer las cosas por mi cuenta. Es más fácil no estar preocupándote por otra persona».
 
 
 
 
Fuente: 7sur7; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni