Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Según el empleado de una morgue, acostarse con los cadáveres forma parte de su trabajo, se tiene que hacer...

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Ghana, Necrofilia

Según el empleado de una morgue,  acostarse con los cadáveres forma parte de su trabajo, se tiene que hacer...

Algo increíble tuvo lugar el pasado fin de semana durante un programa de televisivo en Ghana. Lucas Sharkar, un empleado de un depósito de cadáveres hizo inquietantes revelaciones, y fue en directo.


El hombre confesó mantener relaciones sexuales con los cadáveres que llegan a su lugar de trabajo. Parece ser que tras esas revelaciones, el tipo perdió su trabajo, desde ese día, está siendo buscado activamente por la policía.


Empleado de la morgue del hospital Korle Bu Teaching de Accra, en Ghana, Lucas Sharkar fue invitado a participar en un programa de televisión para hablar de su oficio.

Según el empleado de una morgue,  acostarse con los cadáveres forma parte de su trabajo, se tiene que hacer...
Según el empleado de una morgue,  acostarse con los cadáveres forma parte de su trabajo, se tiene que hacer...


Pero los propósitos del hombre conmocionaron a mucha gente. Según el International Business Times, éste último explicó que se acostaba con los muertos a su cargo.


Luego añadió que eso formaba parte de su aprendizaje en ese trabajo. El propósito de sus "relaciones sexuales" consistía en sentirse muy a gusto con los cadáveres y no la repunsión que producen los muertos.


"Es parte del trabajo, hay que hacerlo. Porque una vez que lo haces, nunca vuelves a tener miedo", dijo Lucas en el International Business Times, transmitido en el sitio web l’Essentiel.


A continuación, el hombre confesó lo difícil que lo tenía para atraer a las chicas "vivas" a causa de su difícil oficio.


"Así que, a veces, cuando estoy en la morgue, busco cuerpos frescos de mujeres  y me alivio",  dijo el tipo a los periodistas cuando estos ya estaban visiblemente en shock.


Después de esta entrevista, el hombre fue despedido del hospital Korle Bu Teaching de Accra. Asustado, se desvaneció como el humo en el aire. En estos momentos, está siendo buscado por la Policía de Ghana.

 

 

Fuente: neafrique.net; www.ibtimes.co.uk/ghana-mortuary-training-included-sex-corpses-claims-morgue-worker-1486622
Traducción / Edición: Bk

 

 

 

El Muni