Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Confidencial: soy viuda, me acuesto solo con hombres casados ​​para salvar sus matrimonios.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

Gwyneth: "me gustan casados para no comprometerme".- El Muni.

Gwyneth: "me gustan casados para no comprometerme".- El Muni.

Esta historia es contada por una joven viuda de 45 llamada Gwyneth, quien multiplica los amantes no sólo para obtener el máximo placer, sino también "para salvar los hogares de los hombres casados", afirmó.

 

 

Desde la muerte de su marido hace 10 años, un rico hombre de negocios, de quien siempre fue fiel, Gwyneth se registró en un sitio muy discreto de citas, donde los hombres ricos en busca de relaciones sexuales de una noche se citan con mujeres que comparten la misma visión que ellos en materia sexual.

 

 

No busca hacer complicadas relaciones a largo plazo. Es la razón por la que ella va sólo con los hombres casados ​​porque evita comprometerse cayendo en sus proposiciones.

 


Lo hace también porque «si un marido no se satisface sexualmente, con el tiempo dejará a su esposa, lo que supondría la conmoción para una familia, especialmente cuando hay niños».

 

 

La mujer va más lejos, y dice: «No me siento culpable por lo que hago. Todo el mundo se beneficia, incluso la esposa, que por la tarde recibe a un marido muy feliz, muy alegre, porque me ha visto a mí por la mañana».

 

 

 

Fuentes: Afrikmag.com; http://africa24.info/; netafrique.net
Traducción/Edición: Bk

 

 

 


El Muni