Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Tiene 28 años y termina en los tribunales por casarse con un hombre de 82.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Insolitos-Muni

¿Qué buscan las mujeres más jóvenes en hombres que bien podrían ser sus padres?

 Tiene 28 años y termina en los tribunales por  casarse con un hombre de 82.
 Tiene 28 años y termina en los tribunales por  casarse con un hombre de 82.

Tal como lo informa Ouest-France, el 28 de abril, una pareja pasó por el Ayuntamiento de Saint-Brieuc para formalizar su matrimonio.

 

El novio tiene 82 años mientras la novia tiene 28.

 

Después de la unión civil, un grupo de nueve personas se reúne en un restaurante para la fiesta de la boda, donde el jefe del restaurante, intrigado por el estado marido, a quien ve pálido y sólo en la mesa, acaba avisando a las autoridades, concretamente al fiscal del distrito.

 

 

El flamante marido, finalmente, fue puesto en observación, pues estaba pasando por un ataque de apoplejía.

 

Con anterioridad, el juez de guardia  había acordado la celebración del matrimonio y el Ministerio Público, de parte del ayuntamiento, no formuló ninguna objeción.

 

La novia, sin embargo, se encuentra ahora ante los tribunales, acusada de maltrato emocional a una persona vulnerable; no se explican por qué se casó con un hombre que ya no podía valerse por sí mismo.

 

Se ha abierto una investigación.

 

Un patólogo forense examinó al octogenario concluyendo que éste era incapaz de orientarse en el tiempo y el espacio. Se determinó, pues, la incapacidad total, física y mental, de la víctima.

 

Quienes seguían el proceso presentaban a la mujer como asistente sanitario del hombre, o sea, su marido. Pero, en el tribunal, la mujer negó ostentar esa condición y dijo: "Nunca he sido auxiliar de enfermería, lo nuestro ha sido un matrimonio por amor".

 

Después agregó: "él me pidió que dejara mi trabajo; acepté y me quedé con él; de ese modo, aprendí a amarlo, a pesar de la diferencia de edad".

 

Según el abogado de la parte civil, ella no podía ignorar el estado de debilidad de su futuro marido; de ser que sí, el matrimonio no habría sido autorizado.


 

Por su parte, el abogado de la novia justificó la celebración de la boda porque las dos partes interesadas estaban de acuerdo con esta unión.

 


Sin embargo, a pesar de todo lo declarado por la mujer, más los argumentos esgrimidos por su abogado, el fiscal pide 10 meses de prisión incondicional.


El tribunal tomará sus deliberaciones el 28 de junio.

 

 

 

 

Fuente: Fuente: netafrique.net/
Traducción / Edición: Bk

 

 

El Muni