Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Argelia hace un llamamiento a la Organización de las Naciones Unidas para que intervenga en la liberación de los presos saharauis.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Africa-Sahara-Occidental

El Ajum, 4 abr 2016.

 

La legisladora argelina Saida Bunab hizo un llamamiento a la ONU para "intervenir de forma urgente" para la liberación de 13 presos políticos saharauis confinados en cárceles marroquíes, según informó hoy la publicación local Sahara Press Service (SPS).

 

Saida Bunab, La Presidenta del Grupo Parlamentario de Hermandad y Solidaridad Argelino-Saharaui.- El Muni.

Saida Bunab, La Presidenta del Grupo Parlamentario de Hermandad y Solidaridad Argelino-Saharaui.- El Muni.

 

En declaraciones a ese medio desde un campo de refugiados saharaui en Argelia, la presidenta del Grupo Parlamentario de Hermandad y Solidaridad Argelino-Saharaui invitó a la comunidad internacional "a expresar su solidaridad con esos reclusos, que están en huelga de hambre, y a presionar a la monarquía de Marruecos para su excarcelación".

Es necesario garantizar un juicio justo a esos activistas presos y su exoneración inmediata "de todos los cargos prefabricados de los que son acusados", afirmó Bunab.

Fuente: Sahara Press Service (SPS)

Traducción/Edición: Bk

 

 

 

El Muni