Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Por un chico, una adolescente de 13 años asesina a su mejor amiga.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Asesina a su mejor amiga por celos., Insolitos-Muni

 
 
Un drama sacudió Ghana el pasado jueves 14 de agosto. Por celos, una adolescente de 13 años apuñaló a su mejor amiga hasta la muerte. Esto ocurrió durante una pelea que estalló entre las dos jóvenes por un chico.
 
Por un chico, una adolescente de 13 años asesina a su mejor amiga.
 
 
 
La víctima tenía 14 años.
 
La prensa ghanesa reveló los hechos. Una niña de 14 años murió después de ser apuñalada por su mejor amiga en una pelea. La asesina tiene solo 13 años, y el motivo ha sido por un chico.


 

Según los colegas de afrikmag.com, la rivalidad entre las dos chicas era tan intensa que decidieron embarcarse en una lucha cuerpo a cuerpo muy violenta el pasado jueves 14 de agosto; fue por la noche.


Durante la pelea, Faustina fue capaz de superar y doblegar a Maa Abena enviándola al suelo. Esta última se retorcía de dolores atroces, según testigos de la escena quienes, al parecer, no hicieron absolutamente nada por separar a las dos niñas contendientes.
 
Por un chico, una adolescente de 13 años asesina a su mejor amiga.
 
 
Un miembro de la familia de la difunta, en una entrevista concedida a un programa de radio local, proporcionó ciertas precisiones:
 
Reveló que la difunta fue apuñalada por su amiga, pero los doctores intentaron hacer todo lo mejor que podían para salvarla.
 
Sólo entonces, trasladada al hospital, la niña perdió la vida. Su cuerpo fue depositado en la morgue del hospital, y está a la espera de la autopsia.
 
 
En cuanto a la sospechosa de la muerte de su mejor amiga, fue arrestada y puesta a disposición de la justicia, de donde tendrá que responder por sus actos.
 
 
 
 
Fuente: Imatin.net; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
El Muni