Un pastor de Kenya ordenó a sus fieles femeninas visitar la Cueva del Señor sin ningún tipo de ropa interior con el fin de permitir que el Espíritu Santo entre en ellas, de lo contrario, la venganza sería muy severa.
[Nada de sujetadores, nada de bragas]. Como vemos, algunos prohíben portar armas en ciertos recintos, mientras otros prohiben llevar ropa interior.
Un pastor de Kenya exigió a las fieles de su iglesia asistir a las celebraciones desprovistas de ropa interior para recibir el espíritu de Dios con mayor facilidad.
El reverendo Njohi dirige la iglesia de Dandora Phase 2, un suburbio al este de Naïrobi, Kenya. El ministro de Dios exhortó a sus fieles, solo a las mujeres, asistir a los oficios sin sujetadores ni bragas, según informa el kenyan Daily Post.
Libres de cuerpo y mente.
El pastor apoyó su decisión asegurando que el portar ropa interior en una asamblea para honrar a Dios era impío. En una reunión que él mismo presidió, el reverendo Njohi hizo circular una ley con la que prohíbe el uso de ropa interior a las mujeres, con el argumento de que las fieles tienen que ser libres de cuerpo y mente para recibir a Cristo.
Incluso el reverendo amenazó, advirtiendo de serias consecuencias a las que no fueran a cumplir con sus exigencias, continuó informando el rotativo kenyan Daily Post.
Un miembro de la iglesia que pidió permanecer en el anonimato aseguró al diario que en la misa del domingo, las mujeres obedecieron, tanto que las madres se aseguraban que sus hijas respetaban las exigencias del pastor.
"Los caminos del Señor son decididamente inescrutables".
Kenya: Deben asistir a los oficios desprovistas de ropa interior, según el pastor de su iglesia.- El Muni.
Njohi, argumentó que las mujeres deben “sentirse libres de mente y cuerpo” al asistir a las celebraciones, pero el reverendo no se pronunció sobre la ropa interior para el caso de los hombres.
La extraña práctica puesta en marcha por el reverendo Njohi, ha ido dirigida única y específicamente a las mujeres de «Lord´s Propeller Redemption Church». A ellas se les ha pedido que no usen sujetadores, bragas ni nada por el estilo durante el culto, según publica el diario Kenyan Daily Post.
El pastor dijo que las mujeres que no cumplan con la nueva norma se enfrentarían a “serias consecuencias”, según la prensa local.
La inusual práctica recuerda las enseñanzas del pastor Daniel Lesego, líder del Ministerio Centro Raboni en Garankuwa, al norte de Pretoria, una de las urbes de Sudáfrica.
Fuente: netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
El Muni