Esta segunda boda se celebró el 30 de octubre de 2016, en la residencia de los padres de la joven, según informó As. Peor aún si cabe, porque no faltó "su vileza" cuando le dijo al padre de su segunda esposa que su primera mujer había muerto en el parto.
Con lo cual, Cheikh Thiam aprovechó decir que la muerte de su primera esposa era la razón por la cual, ella y sus parientes, no podían asistir a su segunda boda.
Tres días después, el hombre consumaba el matrimonio, con la bendición de su suegro. Y no se detuvo ahí, ya que el 29 de enero de 2017, contrajo matrimonio con su tercera esposa, Awa Touré.
Una mujer divorciada cuyos hijos viven en los Estados Unidos de América... Cheikh Thiam le hizo la misma jugada a su tercera esposa, Awa Touré; huyó para casarse después con la cuarta.
Y como las desgracias nunca vienen solas, Cheikh Thiam fue desenmascarado por su suegra, la madre de su cuarta esposa. Esta última, al percibir la mala fe del esposo de su hija, orquestó un plan.
En cuanto Khadim se presentó para llevarse a su esposa al hogar matrimonial, la suegra llamó a los gendarmes, quienes, minutos más tarde, procedieron a su arresto.
El desgraciado de Cheikh Thiam fue condenado a 18 meses de prisión por el delito de fraude.
Fuente: senego; netafrique.net