Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Muere 24 horas antes de su boda.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Guinea Conakry, Fatal desenlace antes de la boda

Muere 24 horas antes de su boda.
 
Marie Elise Oularé tenía un trabajo muy bueno en Orange Guinea Conakry... Estaba a punto de celebrar el mejor día de su vida; pero, por desgracia, el destino había decidido lo contrario.
 
La joven Marie Elise Oularé, residente del barrio Petit Simbaya, esperaba casarse el viernes 21 de diciembre; pero, no pudo ser así puesto que el jueves día 20 falleció.
Muere 24 horas antes de su boda.
 
 
 
 
 
La joven de 20 años, murió como consecuecia de un ataque al corazón mientras se estaba preparando ante Dios y el mundo para, el viernes, decirle sí a Abraham Mian Kacoutié.
 
La recepción y ceremonia  previstas en la "Playa Azul" no pudieron llevarse a cabo el sábado 22 de diciembre, a las 16 horas, como estaba previsto.
 
 
 
 
 
Fuentes: netafrique.net; Elisa camara; mediaguinee.org
Traducción / Edición: Bk
 
 
 
 
 
 
El Muni