Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

47. Citas de madrugada.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Narraciones romanticas

47. Citas de madrugada.

Mi niña, sé que no lo sabes; pero, quiero que lo sepas: me he hecho míos tus cambios de humor, tus miedos y temores.

 

Solo me falta entrar en tus sueños, en tus anhelos, padecer la misma ansiedad que tú, padecer juntos con la misma lágrima, el mismo recorrido en la misma pisada.

 

¿Con quién más lloraría si no lloro contigo? Quiero sujetar los dos extremos de la comba, para verte saltar cuando te ambarga la dicha y la alegría.

 

Mi cabeza en tu regazo, mi nuca acariciando con tus suaves nudillos, el mundo se me hace paraíso.

 

Me gustan tus besos en el llanto como en la felicidad, tus lágrimas de emoción en mis comisuras; ¿quién dijo que ya no caía el maná?

 

Si no te lo han dicho de mí, sí me lo han dicho de ti: "Bokung, hueles a la chica de Bata", lo que para mí supone el alago jamás antes escuchado, porque te quiero.

 

Siempre te querré, hasta el final de los tiempos...

 

 

 

 

Bk

 

 

 

El Muni