La violación a mujeres en la India es un fenómeno que mina su vida social. Una chica de 23 años, abusada sexualmente durante años por un monje hindú de 53 años, se hartó.
Ella le cortó el pene al religioso que intentaba violarla una vez más. Este fue trasladado de urgencia a un hospital para someterse a primeros auxilios.
La chica dijo a la policía que este religioso estuvo abusando sexualmente de ella durante años.
Imágenes del lugar de los hechos en la India.- El Muni.
Estudiante de 23 años, asiste a la Facultad de Derecho; se encontraba en el domicilio familiar, cuando el hombre de 54 años de edad intentó violarla como de costumbre.
Cansada de ser su esclava sexual, la chica decidió cortarle los genitales a su verdugo.
El jefe de policía del distrito, Sparjan G Kumar, declaró a la agencia de noticias AFP que el "gurú" visitaba varias veces la casa de su víctima para realizar rituales por la salud del padre de la chica.
Según Kumar, la policía ya tenía registrada una denuncia contra el sospechoso por delitos sexuales contra un menor y por violación.
"Ella usó un cuchillo en defensa propia y le cortó el pene a su agresor", dijo el jefe de policía.
La joven estudiante llamó a la policía ella misma después del incidente. Está ahora bajo protección policial, recibiendo ayuda psicológica por el trauma que le han causado las violaciones continuadas todos estos años.
Ella habría dicho también a la policía que su madre conoció aquel hombre, a quien invitó a hacer rituales y oraciones regulares en su casa para tratar de eliminar todos los problemas y males a los que se enfrentaba la familia.
El gurú religioso violador, fue trasladado al hospital en estado grave. Estaba inconsciente a raíz de que su sexo fuera cercenado con un cuchillo.
Fuente: www.newsjs.com/
Traducción / Edición: Bk
El Muni