Overblog
Edit page Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Everton fija el precio de Lukaku: Se trata de 80 millones de euros.

Publicado por Bokung Ondo Akum in Deportes.Futbol

Imágenes de Romelu Lukaku, futbolista.- El Muni.
Imágenes de Romelu Lukaku, futbolista.- El Muni.
Imágenes de Romelu Lukaku, futbolista.- El Muni.
Imágenes de Romelu Lukaku, futbolista.- El Muni.

Imágenes de Romelu Lukaku, futbolista.- El Muni.

 


Everton no tiene ninguna intención de vender Romelu Lukaku a un precio asequible, escribe Het Laatste Nieuws. El que quiera ofrecerse al Diable Rouge el próximo verano tendrá que atracar un banco.

 

A los 22 años, Lukaku la mejor temporada de su carrera en la Premier League. lo que suscita el interés de muchos clubes de prestigio. Varias clubes de alto nivel se interesan por el antiguo jugador del Anderlecht: el Manchester United, Chelsea e incluso el PSG.

 

 

  Romelu Menama Lukaku, más conocido como Romelu Lukaku es un futbolista belga de ascendencia congoleña. Se desempeña como delantero y actualmente milita en el Everton de la Premier League de Inglaterra.  
Romelu Lukaku, Futbolista.
   
  Fecha de nacimiento: 13 de mayo de 1993 (edad 22), Amberes, Bélgica
  Estatura: 1,91 m
  Salario: 2,4 millones EUR (2011)
  Hermanos: Jordan Lukaku
 
Equipos actuales:
Everton Football Club (#10 / Delantero), Selección de fútbol de Bélgica (#10 / Delantero)
  Padres: Roger Lukaku, Adolphine Lukaku
   

La pregunta es qué club está dispuesto a pagar una suma tan alta para el jugador que no ha ocultado que quería militar en un club que compita en la la Liga de Campeones la próxima temporada.

 

Comprado por 35 millones en 2014 por los Toffees, Lukaku podría convertirse en el belga más caro de la historia si esa cantidad se pone sobre la mesa en el próximo mercato. ¿Ustedes sienten acercarse el verano?

 

 

Fuente: 7sur7
Traducción/Edición: Bk

 

 

El Muni