Son personas que se alteran a la mínima, a menudo se comportan como el jefe o la jefa que la paga con sus emplead@s por haber pasado la noche en el sofá y/o sin sexo.
Si quiere salir de esta espiral de desganas deberá estar dispuesta a interactuar con otras personas; pero, no tener relaciones sexuales puede volverla más introvertida.
Esto no afecta necesariamente a todo el mundo, pero si no haces ejercicio físico regularmente, la falta de sexo puede hacerte ganar peso.
La persona promedio quema 100 calorías durante el acto sexual, lo que puede no parecer mucho, pero sin duda puede aumentar con el tiempo.
7. Envejecimiento rápido.
Tener relaciones sexuales ayuda a reducir el estrés. No hacer el amor, por lo tanto, se asocia con un aumento en los niveles de estrés.
Según un estudio realizado en 2005 y citado por la Medical Daily, la falta de sexo regular evita que el cuerpo reduzca la presión sanguínea que aumenta en respuesta a situaciones estresantes.
No tener relaciones sexuales a largo plazo puede ser estresante y el estrés puede favorecer el envejecimiento rápido, así como perder la líbido a medida que se envejece.
NB: Los expertos se muestran esperanzadores: no importa cuánto tiempo dure la abstinencia, pues el apetito sexual se reactiva tan pronto como se reinicia la máquina.
Fuente: Afrikmag; netafrique.net