Adam Gillet de 27 años, y su compañera Beatrice Gibbs de 22, ambos de nacionalidad británica, han estado saliendo desde abril de 2015. Se conocieron gracias a un amigo común. La pareja tiene una relación abierta de forma unilateral.
Beatrice puede acostarse con quien quiera, como quiera y cuando quiera, mientras que Adán no puede tener los mismos privilegios. Llegaron a tal controvertido acuerdo después de que Beatrice amenazara con irse porque ella era incapaz de resistirse a otros hombres.
Beatrice, de Milton Keynes en Bucks, explica:
Amo a Adán, pero no estoy lista para estar y comprometerme con un solo hombre.
Dije que quería romper con él a fin de no serle infiel. No quiero herirle yendo con otros a sus espaldas.
Estaba destrozado y sugirió que nos quedara con él, pero que podía acostarme con otras personas, si yo le digo quién y cuándo.
Esta es la situación perfecta. Tengo un novio que me encanta, pero también puedo divertirme con otros hombres cuando quiero.
Cualquiera pensaría que tengo mi chupachup y me lo como sin más, pero somos felices y no le hacemos daño a nadie.
A pesar de decir que ama a Adán, Beatrice nunca se siente mal después de acostarse con otro hombre.
Beatrice Gibbs, su novio le permite acostarse con otros hombres para no perderla.- El Muni.
Ella dice:
No me siento culpable porque ambos aceptamos nuestra relación abierta. Sé que debe ser difícil para él, pero esta es la única manera de estar juntos.
Cuando le veo por la mañana después de una fiesta, a veces me siento un poco mal, pero después de un abrazo y una charla, entonces la normalidad habitual se restablece en nuestra relación.
Adam afirma que se ha adaptado al acuerdo entre ambos.
Dice Adam:
Amo a Beatriz y yo no quería perderla. Me alegra que se divierta.
Decidimos que esta era la mejor manera de llevar adelante nuestra relación, de tal suerte que me acostumbré a ella. No estoy realmente interesado en la búsqueda de otras mujeres y sé que si lo hago Beatrice no será feliz.
Fuente: Afrikmag; netafrique.net
Traducción / Edición: Bk
El Muni