Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

El-Beshir a por otra farsa electoral, pasa a los sudaneses por el aro para seguir perpetuándose en el poder...

Publicado en 13 Abril 2015 por Bokung Ondo Akum in Africa-Sudan

Me pregunto por qué no se declara vitalicio de una santa vez; eso, nada ni nadie se lo impedirá.

El-Beshir  a por otra farsa electoral, pasa a los sudaneses por el aro para seguir perpetuándose en el poder...
El-Beshir  a por otra farsa electoral, pasa a los sudaneses por el aro para seguir perpetuándose en el poder...
Sudán celebra sus elecciones presidenciales sin mucho suspense porque se espera que Omar El-Beshir continuará gobernando otros cinco años. Las votaciones comenzaron este lunes y se extenderán hasta el miércoles.
 
“La televisión estatal y los canales privados están todos a favor de Beshir. No conozco quiénes son los otros candidatos ni cuál es su programa electoral”, dijo un joven a Al Jazeera, añadiendo que no ejercería su derecho al voto.
 
Gran parte de la oposición no considera creíble las elecciones y exigen la liberación de los prisioneros políticos así como el retorno a la paz en todo el territorio.
 
El-Beshir  a por otra farsa electoral, pasa a los sudaneses por el aro para seguir perpetuándose en el poder...
“En la capital hay pocos cartelones referentes a las elecciones, que recuerden que  este lunes se abrían las urnas”, dice una fuente de Misna en Sudán.
 
“La verdad es que no nos esperamos sorpresas, en parte porque no hay ninguna figura de la oposición que pueda ambicionar suceder al presidente en este momento por razones obvias”, añadió el interlocutor que pidió, por razones de seguridad, permanecer en el anonimato.
 
La votación ha sido suspendida en siete de las 24 circunscripciones en Kordofán del Sur y en un distrito de Darfur a causa de la inseguridad.
 
 
Fuente: Misna
 
 
El Muni
Comentar este post