Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Ata desnuda a su novia a un árbol por no querer pasar la noche con él.

Publicado en 26 Enero 2015 por Bokung Ondo Akum in Europa-Inglaterra

La joven sufrió varios rasguños y contusiones.

La joven sufrió varios rasguños y contusiones.

 

El hombre irrumpió en su casa, la sacó de la cama y la condujo a un terreno abandonado donde le dijo: "hay un hoyo cavado para tí".

Ata desnuda a su novia a un árbol por no querer pasar la noche con él.

Sophie Lazell, una joven madre británica de 26 años, vivió hace algo más de un año la peor pesadilla de manos de su novio y ahora se ha decidido a contarlo a los medios.

 

Al parecer, su novio en aquella época, Daniel Jones, molesto porque Sophie no quiso pasar la noche con él después de estar todo el día juntos, irrumpió en su casa, la sacó de la cama y la condujo a un terreno abandonado donde le dijo: "hay un hoyo cavado para tí". Daniel la dejó en medio del terreno, desnuda y atada a un árbol.

Según ha publicado el diario
Mirror, Daniel Jones agarró a Sophie por el pelo mientras ella intentaba calmarlo, pensando que con el ruido que hacía algún vecino alertaría a la policía.

 

Sophie se despidió de sus hijos pequeños asegurándoles que todo iría bien. Finalmente Daniel la obligó a meterse en el coche y la llevó a un terreno abandonado donde la obligó a desnudarse y la ató a un árbol con el pijama.

Sophie Lazell consiguió escapar poco después deshaciendo los nudos y corrió durante una hora hasta que encontró una casa en la que vivía una pareja de ancianos que llamó a la policía.

 

La joven sufrió cortes y contusiones durante la agresión. Desde entonces anima a otras mujeres a luchar contra la violencia doméstica.

La joven ha hablado por primera vez de manera pública desde el suceso, en diciembre de 2013. El pasado mes de agosto Jones fue sentenciado a 20 meses de prisión por secuestro.

 

 

 

 

Ata desnuda a su novia a un árbol por no querer pasar la noche con él.

 

 

Fuente: LV

 

 

El Muni

Comentar este post
E
Es un maldito hombre .y cepas que hace ya
Responder