El programa fue emitido por Channel 4 y muestra una de las mansiones de la isla pitiusa donde se llevan a cabo los encuentros sexuales entre personas de la élite social.
Un reportaje inglés habla de sexo y orgías en Eivissa - El programa fue emitido por Channel 4 y muestra una de las mansiones de la isla pitiusa donde se llevan a cabo los encuentros sexuales entre personas de la élite social.
Por todos es sabido el atractivo que las Islas Baleares, en especial Eivissa, despiertan en el turismo británico. Lo que ha dejado de piedra a muchos es lo que un reportaje de la cadena de televisión inglesa Channel 4 ha revelado, y que promete convertirse en un escándalo en cuanto se comience a conocer. Se trata de las fiestas exclusivas para los miembros de la élite británica donde el sexo y las orgías son el mayor de los atractivos.
El programa, llamado Sex Party Secrets, muestra el interior de una de las mansiones que sirven de escenario para los juegos sexuales más atrevidos de todo Ibiza.
El documental conduce al espectador por un recorrido exhausto y detallado de lo que los asiduos a estas fiestas carnales viven.
Tal y como describe la web del programa, se trata de un reportaje "franco" que nos "adentra en el escondido mundo sexual de la élite de Reino Unido" para conocer los lugares donde "los invitados hacen realidad sus fantasías en las exclusivas fiestas sexuales".
La lujosa casa donde se realizan estos encuentros dispone de todo tipo de comodidades para la satisfacción de los clientes: camas junto a la piscina, sofás al descubierto en la zona más alta del edificio donde pueden yacer juntas unas sesenta personas, cocina, y hasta equipo de seguridad en la puerta para controlar la identidad de quienes acceden.
Los precios oscilan en función de lo que se solicite, pero una cama a ras de la piscina ronda los 1.000 euros mientras que aquellos clientes que lo prefieran pueden simplemente tomar una bebida en las mesas de porche, cumpliendo así con la consumición mínima obligada. Aunque por lo que revela la encargada de la mansión, lo más habitual es que se formen orgías donde los participantes encajan como "un puzzle muy ruidoso".
Eïvissa
Fuente: LV
El Muni