Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Algunos famosos que se casaron con sus fans.

Publicado en 21 Diciembre 2014 por Bokung Ondo Akum in Relaciones

Algunos famosos que se casaron con sus fans.

El sueño de toda seguidora-admiradora,  o  al menos, el de más de una, es que su ídolo se enamore de ella, y ellos hicieron su sueño realidad.

 

En esta corta serie de enlaces, también una mujer hace realidad el sueño de su admiradora.

 

Ann Hathaway y Adam Schulman. Él es un diseñador de joyas y fan de la actriz. En 2008, un amigo en común los presentó; 4 años después, llegaron al altar.

Matt Damon se casó con su fan, Luciana Bozan. Se conocieron cuando ella lo ayudó a escapar de algunos fans en Miami.

Julia Roberts se casó con Daniel Moder, su camarógrafo en la cinta The Mexican. Se casaron en 2002.

Tom Cruise fue el amor platónico de Katie Holmes durante años. En varias entrevistas, la actriz confesaba su deseo de casarse con su ahora esposo.

Patrick Dempsey se casó con Jillian Fink quien era su fan. Se conocieron cuando él pidió una cita para que ella le cortara el cabello.

Jackie Sandler conoció a Adam por mediación de unos amigos en común. Ella era muy fan de sus películas. Se casaron en 2003 y, desde entonces, la mujer aparece en las películas de su ya marido.

Conan O'Brien se enamoró de su hoy esposa, Liza Powel, cuando ella asistió a su talk show.

Tobey Maguire se casó con la diseñadora de joyas, Jennifer Meyer, después de que ella fuera a conocerle al set donde él grababa Seabiscuit.

Jessica Alba se casó con Cash Warren. Él trabajaba como asistente de producción en Fantastic Four.

Días después de confesar que había sufrido un ataque cardíaco, Rosie O'Donnell sorprendió a todos sus fans al revelar que había adelantado sorpresivamente la boda con su novia Michelle Rounds.

 

"Se casaron sin celebraciones ni  fiestas", reveló la representante de O'Donnell a una revista americana.

 

La publicista de la presentadora neoyorquina asegura que fue debido a una extraña enfermedad que le detectaron a Michelle, lo que obligó a la pareja  adelantar el enlace que estaba programado para diez meses después.

 

"Nos casamos en privado antes de la  cirugía por su enfermedad", confesó la comediante en un comunicado,  asegurando que  solamente las dos estuvieron presentes en su enlace.

 

 

Comentar este post