Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Encontrar el amor: disfrute de la experiencia.

Publicado en 24 Febrero 2015 por Bokung Ondo Akum in Relaciones

Encontrar el amor: disfrute de la experiencia.

¿Cómo encontrar el amor en Internet?

 

¿Cómo encontrar el amor? Enamorarse es una de las sensaciones más completas que experimenta el ser humano, sobre todo cuando se es correspondido.

 

Puede ser que surja de repente, pero encontrar el amor, por lo general, requiere tiempo y paciencia. Es aconsejable estar abierto a nuevas formas de contacto y olvidarse de los prejuicios para encontrar a la persona adecuada.

 

El proceso implica frecuentemente conquistar al otro después de haber establecido los primeros contactos. Normalmente, es en esta fase donde la pareja comienza a conocerse y a descubrir el interés que tiene la otra persona.

 

Encontrar el amor: disfrute de la experiencia.

 

Es importante observar aquello que se tiene en común y potenciarlo. Ser sincero y honesto no es esencial sólo para encontrar el amor, sino también es una pieza clave para construir una relación duradera y sólida.

 

Nadie se conoce mejor que usted, por tanto, es recomendable aceptar las debilidades e intentar mejorarlas para ofrecer lo mejor de uno mismo.

 

 

Superar las adversidades

Es posible que esa persona tarde en aparecer en su vida, sin embargo, hay que intentar extraer los aspectos positivos de las relaciones pasadas y ajustar sus criterios y preferencias. El desánimo no es la solución y hay que seguir adelante si realmente se quiere encontrar el amor.

 

Es esencial desechar los sentimientos de culpabilidad que afloran al fin de una relación y hacer un esfuerzo por recomponerse.

 

A veces, este paso puede tardar algún tiempo, pero es mejor encontrarse en un estado sentimental estable a la hora de conocer a otra persona. Por tanto, tómese el tiempo que estime necesario.

 

¿Cómo encontrar el amor? Nuevas oportunidades

Las formas tradicionales de socialización y contacto como los bares, el trabajo o restaurantes siguen siendo válidas y es muy probable que dentro de su círculo pueda encontrar a una persona que se adapte a sus necesidades.

 

Sin embargo, no descarte nuevos métodos igual o más efectivos que han ido surgiendo en los últimos años.

 

Uno de ellos, es las citas online. Internet se ha convertido en una herramienta esencial en la vida de muchas personas y permite conocer gente de forma rápida.

 

Si tiene reticencias al respecto, es mejor dejarlas a un lado e intentarlo. Según un estudio de The Cocktail Analysis1, el 14% de la población española utiliza las redes sociales para buscar nuevas amistades.

 

La red es una buena opción para encontrar el amor, no obstante, siempre hay que ser precavido, sobre todo si hablamos de webs gratuitas que no ofrecen garantías sobre la veracidad de los datos.

 

¿Cómo encontrar el amor por Internet entonces?

Para evitar situaciones incómodas, eDarling ofrece un servicio serio, adaptado a sus preferencias y necesidades mediante el Test de Compatibilidad con personas reales y verificadas. Es una forma estupenda de empezar con el mundo online y conocer a la persona que busca.

 

Puede complementarlo con la asistencia a eventos creados especialmente para solteros. Los suele haber de todo tipo, viajes, reuniones, fiestas y mucho más.

 

Es una manera apropiada de conocer a otras personas en su misma situación y por lo general, suelen ser acontecimientos muy dinámicos en los cuales suelen forjarse, por lo menos, buenas amistades.

 

 

 

Fuente: The Cocktail Analysis1 / eDarling España

 

 

El Muni

Comentar este post
L
muy bueno me encanta.
Responder