Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Bata(Guinea Ecuatorial).Una pelea entre un "homosexual" y un taxista.

Publicado en 2 Mayo 2014 por Bokung Ondo Akum in Sociedad., Guinea Ecuatorial.

Hace unos días. Pide un taxi,  uno accede llevarlo. Le da la dirección de su destino al taxista, a continuación emprenden el viaje hacia el destino indicado

En el trascurso del viaje, el pasajero se le insinua al taxista. El taxista pica el anzuelo y entablan una coversación.

 

La conversación alcanza niveles de sedución tales que acuerdan ir hacer el amor en el extrarradio de la ciudad. El taxista no puede llevar a nadie a su casa; el pasajero tampoco tiene sitio.

 

Pasa que el taxista está casado y su mujer acaba de dar a luz; así es que acuerdan tomar un atajo para llegar lo más antes posible a un paraje donde harían el amor preservando su intimidad.

 

Cuando llegan a un bosquecillo para el tema, se desnudan. Es el momento en que el taxista, arrugando la nariz, se da cuenta de que su pasajero no es una mujer, que tiene un pene colgando; o sea, que es homosexual o  trasvertido quien lo  había seducido. El pasajero no le dijo al taxista que era lo otro.

 

Es en ese momento, el taxista batense se enoja, se enfurece tanto que le dice al  pasajero que le ha engañado. Desde ahí empieza una pelea, una agresión muy violenta contra pasajero.

 

Entre los dos, la cosa se caldea tanto que los transeuntes de la carretera adyacente notan que alguien se está quejando en el bosquecillo cercano,  al otro lado de la cuneta.

 

Lo más probable, alguien habría avisado del incidente. De esta manera intervino la policía batense con tanta premura que los arrestó.

 

En el riguroso interrogatorio ante la policía batense, el pasajero dijo que era un chico; lo que hacía, venía haciéndolo desde hacía algún tiempo para poderse llevar a casa algo que comer para él y sus hermanos.

 

 

Fuente: AWN.

Imágenes de Bata, Guinea Ecuatorial.
Imágenes de Bata, Guinea Ecuatorial.
Imágenes de Bata, Guinea Ecuatorial.

Imágenes de Bata, Guinea Ecuatorial.

Comentar este post