Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Camerún será armada por Rusia contra Boko Haram.

Publicado en 4 Abril 2015 por Bokung Ondo Akum in Africa-Camerun

Camerún será armada por Rusia contra Boko Haram.

Hay que ver la guerra que libran las grandes potencias en África por sus recursos. Y mientras tanto, nadie piensa en los pobres africanos.

El embajador ruso en Camerún y una vista de Yaoundé, capital de Camerún.El embajador ruso en Camerún y una vista de Yaoundé, capital de Camerún.

El embajador ruso en Camerún y una vista de Yaoundé, capital de Camerún.

 

Rusia suministrará armas modernas al ejército camerunés para permitirle poder luchar mejor contra el grupo armado islamista nigeriano Boko Haram, según dijo hoy el embajador de Rusia en Camerún, después de reunirse con el presidente de Camerún, el dictador Paul Biya.

 

Este año, Rusia proporcionará a Camerún "algunas armas de última generación y  sistemas armamentísticos más sofisticados", dijo en la radio nacional Nikolay Ratsiborinskiy, el embajador ruso en Camerún.

 

El equipamiento militar que se espera llegue a Camerún incluye "artillería clave, misiles de artillería, la protección del espacio aéreo, misiles y cañones antiaéreos, personal de transporte, camiones blindados y otros equipos y armamentos" agregó el diplomático sin dar más detalles.

 

Alemania ya ha proporcionado más de 100 vehículos militares a Camerún en la lucha contra los insurgentes islamistas de Nigeria. El anuncio de la llegada de armas rusas se produce mientras el ejército de Chad se pone en marcha para luchar contra Boko Haram en Camerún y Nigeria.

 

La falla de Ekom Nkam, Camerún.- El MuniLa falla de Ekom Nkam, Camerún.- El Muni

La falla de Ekom Nkam, Camerún.- El Muni

 

El grupo islamista es muy activo desde principios de enero, ocupa la parte nororiental de Nigeria donde comete "crímenes de lesa humanidad", según el presidente francés, Francois Hollande y el secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

 

 

 

Fuente: Lefigaro.fr
Traducción/Edición: Bk


El Muni

Comentar este post