Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Venus Williams pasa a la segunda ronda en .

Publicado en 24 Febrero 2015 por Bokung Ondo Akum in Deportes.Tenis

Venus Williams pasa a la segunda ronda en .

Doha.

 

La tenista estadounidense Venus Williams, séptima favorita, pasó hoy a la segunda ronda del torneo de Doha al derrotar con remontada a la australiana Casey Dellacqua. Williams, de 34 años, 17 del mundo y ganadora de siete torneos de Grand Slam, empleó una hora y 34 minutos para doblegar a Dellacqua, por 3-6, 6-2 y 6-1.

 

En el último enfrentamiento ante la australiana, la mayor de las hermanas Williams también sufrió para pasar a la cuarta instancia del Masters 1000 de Miami el año pasado, en esa ocasión necesitó más de dos horas de juego.

 

Williams se medirá en los octavos de final a la checa Barbora Zahlavova Strycova, quien superó a la alemana Sabine Lisicki por 7-5 y 6-4. La estadounidense le ganó a la europea en sus dos anteriores choques.

 

Este lunes sólo jugó otra de las preclasificadas, la alemana Angelique Kerber, octava, quien perdió ante la bielorusa Victoria Azarenka, ganadora de esta justa en 2012 y 2013, por 0-6 y 3-6.

 

Resultados, individuales primera ronda:

 

-Flavia Pennetta (ITA) derrotó a Svetlana Kuznetsova (RUS), por 3-6, 6-4 y 6-2.

 

-Victoria Azarenka (BLR) a Angelique Kerber (ALE, 8), por 6-0 y 6-3.

-Barbora Zahlavova Strycova (RCH) a Sabine Lisicki (ALE), por 7-5 y 6-4.

 

-Venus Williams (EE.UU., 7) a Casey Dellacqua (AUS), por 3-6, 6-2 y 6-1.

 

-Lucie Safarova (RCH) a Samantha Stosur (AUS), por 7-6 (7/3) y 6-4.

 

 

 

Venus Williams pasa a la segunda ronda en .

 

 

 

 

Fuente: rc/am

 

El Muni

Comentar este post