Durante la Copa Hopman, Serena Williams protagonizó una de las imágenes más curiosas del torneo, pero esta no tuvo nada que ver con algo hecho dentro de la cancha, sino con una de sus peticiones al salir a tomar unos minutos de aire.
En el primer set del encuentro en contra de Flavia Pennetta, la estadounidense se veía bastante disminuida, a tal grado que caía 5-0, situación que prendió las alarmas y por lo que la tenista decidió pedir un café expreso para recobrar energías.
Minutos más tarde, la menor de las hermanas Williams, como por arte de magia logró vencer 0-6, 6-3 y 6-0 a la italiana, lo que provocó las dudas entre los árbitros y asistentes, que no sabían cómo reaccionar ante dicha situación:
"No sabían si el reglamento permitía pedir un café en pleno partido porque no lo había hecho antes, así que lo pregunté. Lo necesitaba para despertar por el desfase horario", dijo Serena.
Observen el momento en que Serena pide permiso a la jueza de silla, se toma su cafecito como con sus amigas y sigue echándole los kilos al partido: