Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Personal sanitario de Sudáfrica en Sierra Leona para combatir el ébola.

Publicado en 23 Febrero 2015 por Bokung Ondo Akum in Africa-Sudafrica

Personal sanitario de Sudáfrica en Sierra Leona para combatir el ébola.

Pretoria, 23 feb 2015.

 

Sudáfrica envió dos nuevos equipos de trabajadores de la Salud a Sierra Leona para ayudar a combatir el ébola, epidemia que ha matado hasta hoy a más de nueve mil personas en África Occidental.

 

El grupo que partió el fin de semana hacia Freetown, la capital de ese país, lo integran 19 enfermeros y dos paramédicos.

 

Según el Departamento de Salud de Sudáfrica y una organización humanitaria, este es parte del aporte local al esfuerzo internacional para contribuir a detener la propagación del mal.

 

El personal sanitario es de experiencia y está muy bien entrenado. Se destinará a los centros de tratamiento de la enfermedad, según precisaron.

 

En enero, otro equipo de enfermeros y un médico se incorporaron a la lucha contra el ébola en el mismo país.

 

 

 

Personal sanitario de Sudáfrica en Sierra Leona para combatir el ébola.

 

 

 

Fuente: tgj/dfm

 

 

El Muni

Comentar este post