Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Hallada inconsciente en una bañera la hija de Whitney Houston.

Publicado en 1 Febrero 2015 por Bokung Ondo Akum in Las-americas

Hallada inconsciente en una bañera  la hija de Whitney Houston.

Bobbi Kristina Brown, hija de la fallecida cantante Whitney Houston y de Bobby Brown, ha sido hallada este sábado inconsciente en la bañera de su casa en Roswell (estado de Georgia, EE UU), según ha informado la cadena estadounidense CBS.

 

Según la policía, fueron su marido y un amigo quienes la encontraron en ese estado en la bañera, le practicaron una reanimación cardiopulmonar.

 

Una vez llegaron los servicios de emergencias, prosiguieron con la reanimación y la trasladaron en una ambulancia al hospital North Fulton tras estabilizarla y conseguir que volviera a respirar, según la web TMZ.

 

Por otro lado, la CBS añade que la policía se encuentra en el lugar del suceso para seguir investigando los motivos por los que fue hallada inconsciente.

 

 

Hallada inconsciente en una bañera  la hija de Whitney Houston.

 

 

 

 

Fuente: www.20minutos.es/

 

El Muni

Comentar este post