Marie Holmes, de 26 años, residente de la ciudad de Shallotte, es una de tres ganadores que acertaron los seis números del Powerball: 11-13-25-39-54-19 que ascendió a 564 millones de dólares.
“Pensé que me iba a dar un ataque al corazón cuando revisé el boleto”, dijo Holmes el jueves a la estación local de la cadena NBC WECT. “Mi tío me vendió el boleto ganador”.
Holmes trabajaba para McDonald’s y WalMart, pero se vio forzada a renunciar para cuidar a sus cuatro hijos.
“No tengo que preocuparme más por la palabra “lucha” ni ellos tampoco”, afirmó Holmes. “Solo quiero que entienda que el dinero no lo cambia a uno, pero puede ayudar para que no tengan que preocuparse por las deudas, nada de eso. Pueden asistir a la universidad; no tienen que preocuparse de nada. Estoy feliz de poder hacer eso por ellos”.
Holmes dijo que ayudará a los familiares más directos y que le hubiera gustado que su abuela – que fue como una “segunda madre” para ella – estuviera viva para compartir su éxito.
“Sé que me está mirando y que está feliz que por fin haya llegado, al fin llegamos y que puedo hacer esto por mis hijos”, dijo.
Holmes tiene planes de establecer cuentas bancarias para sus hijos y comprarles casas. También planea “desaparecer por un tiempo” aunque no sabe a dónde irá.
“Estoy muy, muy agradecida”, dijo Holmes. “Estoy lista para recibir el cambio con agrado”.
Los otros dos boletos ganadores se vendieron en Texas y Puerto Rico.
Los tres compartirán
Cada billete ganador tiene un valor de 127 millones de dólares si el ganador elige cobrarlo de una sola vez, o 188 millones de dólares pagadero a un plazo de 30 años, antes de pagar impuestos.
Otras 17 personas acertaron cinco números y cada una recibirá un millón de dólares.
Fuente: The-CNN-Wire / Cable News Network, Inc.
El Muni