Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Marie Holmes: Una desempleada, gana 564 millones de dólares en lotería.

Publicado en 17 Febrero 2015 por Bokung Ondo Akum in Las-americas

Marie Holmes: Una desempleada, gana 564 millones de dólares en lotería.

Marie Holmes, de 26 años, residente de la ciudad de Shallotte, es una de tres ganadores que acertaron los seis números del Powerball: 11-13-25-39-54-19 que ascendió a 564 millones de dólares.

 

“Pensé que me iba a dar un ataque al corazón cuando revisé el boleto”, dijo Holmes el jueves a la estación local de la cadena NBC WECT. “Mi tío me vendió el boleto ganador”.

 

Holmes trabajaba para McDonald’s y WalMart, pero se vio forzada a renunciar para cuidar a sus cuatro hijos.

 

“No tengo que preocuparme más por la palabra “lucha” ni ellos tampoco”, afirmó Holmes. “Solo quiero que entienda que el dinero no lo cambia a uno, pero puede ayudar para que no tengan que preocuparse por las deudas, nada de eso. Pueden asistir a la universidad; no tienen que preocuparse de nada. Estoy feliz de poder hacer eso por ellos”.

 

Holmes dijo que ayudará a los familiares más directos y que le hubiera gustado que su abuela – que fue como una “segunda madre” para ella – estuviera viva para compartir  su éxito.

 

“Sé que me está mirando y que está feliz que por fin haya llegado, al fin llegamos y que puedo hacer esto por mis hijos”, dijo.

 

Holmes tiene planes de establecer cuentas bancarias para sus hijos y comprarles casas. También planea “desaparecer por un tiempo” aunque no sabe a dónde irá.

 

“Estoy muy, muy agradecida”, dijo Holmes. “Estoy lista para recibir el cambio con agrado”.

 

Los otros dos boletos ganadores se vendieron en Texas y Puerto Rico.

 

Los tres compartirán

Cada billete ganador tiene un valor de 127 millones de dólares si el ganador elige cobrarlo de una sola vez, o 188 millones de dólares pagadero a un plazo de 30 años, antes de pagar impuestos.

 

Otras 17 personas acertaron cinco números y cada una recibirá un millón de dólares.

 

 

Fuente: The-CNN-Wire / Cable News Network, Inc.

 

 

El Muni

Comentar este post