Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Espía a su esposa suspendido en una cuerda que luego corta una vecina.

Publicado en 3 Marzo 2015 por Bokung Ondo Akum in Europa-Rusia

Espía a su  esposa suspendido en una cuerda que luego corta una vecina.

 

 

Suspendido del techo de un edificio para espiar a su mujer por la ventana de un octavo piso, un ruso fue hospitalizado en estado grave.

 

El hombre utilizó su equipo de escalada desde la parte superior del edificio, ante la sospecha de que su esposa, la madre de su hija de 3 años, lo engañaba.

 

Al parecer, le sorprendió una  vecina ... quien cortó la cuerda, según indicó el lunes 02 de marzo la policía de Vyborg (noroeste de Rusia).

Espía a su  esposa suspendido en una cuerda que luego corta una vecina.

 

 

El hombre de 32 años de edad, quien actuaba por celos, fue hospitalizado en estado grave después de su caída, dijo la policía en un comunicado.

 

Practicando el alpinismo, el hombre había utilizado su equipo para descender suspendido en una cuerda desde la parte superior del edificio de nueve plantas.

 

 

Espía a su  esposa suspendido en una cuerda que luego corta una vecina.

Pero la jubilada de 66 años que vive en el piso de arriba, al ver al intruso, primero le amenazó con cortar la cuerda y, al no obtener una reacción positiva, ejecutó finalmente  su amenaza.

 

Así, la jubilada misma también fue inmediatamente hospitalizada por una crisis de hipertensión, según la policía, que tiene previsto abrir una investigación penal por tentativa de homicidio.

 

 

Fuente: netafrika.net/negro1er.

Traducción/Edición: Bk

 

El Muni

 

Comentar este post