Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Nigeria: a sus 75 años, embaraza a una niña de 13 años y propone al tribunal casarse con ella.

Publicado en 25 Febrero 2015 por Bokung Ondo Akum in Africa-Nigeria

 Nigeria: a sus 75 años, embaraza a una niña de 13 años y propone al tribunal casarse con ella.

 

El septuagenario Muse Pa Alabi se encuentra actualmente en el Departamento de Investigación Criminal de la Policía del Estado, en la Comandancia de la policía del estado de Oyo, en Nigeria, por corrupción de menores.

 

Se habría aprovechado de la inocencia de una joven muchacha de 13 años de edad cuya identidad fue ocultada. Tuvo varias relaciones sexuales con ella; los informes dan como resultado un embarazo.

 

Según el informe delictivo, Pa Alabi estaba haciendo trabajos de carpintería para una señora en cuya casa la víctima era una aprendiz.

 

La joven tuvo ante sí la oportunidad de pedirle a Pa Alabi que le hiciera un cofre en el que pudiera guardar sus ahorrillos. Después de fabricar el cofre, Pa Alabi cortejeó y sedujo a la niña y ella aceptó su proposición posiblemente porque se sentía en deuda con el viejo carpintero.

 

Después de su primera relación sexual, los investigadores se enteraron con que el sospechoso le dio a la niña la cantidad de 6 euros para comprarse un teléfono móvil como recompensa.

 

A raíz de un interrogatorio en la celda de delincuentes, Pa Alabi admitió haber tenido relaciones sexuales con la niña y que era el padre de su bebé. También propuso casarse con ella con el fin de cuidar de ella y del bebé. Muse Pa Alabi dijo que no sabía que su acción era punible.

 

 

 

Fuente: africeleb.com
Traducción/Edición: Bk


El Muni

Comentar este post