Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Dakar(Senegal). Un francés engaña a una prostituta con el nuevo billete de 500 Fcfas.

Publicado en 12 Mayo 2014 por Bokung Ondo Akum in Sociedad.

Los acontecimientos tuvieron lugar en el hotel INDÉPENDANCE  de Dakar. Después de haberse acostado con la prostituta el «French man» le tendió el nuevo billete de 500fcfa.

 

 

La mujer toda contenta como si hubiera ganado un jack-pot o el premio gordo manifiesta su felicidad agradeciéndole al cliente por su generosidad.

 

 

Ella creía tener entre las manos un billete de 500 euros.

 

En la puerta del hotel, toma asiento en un taxi. Durante el trayecto, ella le tregunta al taxista si podía ayudarle a cambiar los quinientos euros.

 

 

El taxista, un tal Moustapha Cissé, igualmente contento, condujo a la chica hasta el domicilio de un amigo, digamos, un cambiador designado de devisas.

 

Éste último examina el billete y la hace saber a la buena dama  que ha sido engañada.

 

 

 

Fuente: sanslimites.org

Imágenes de Dakar, Senegal.
Imágenes de Dakar, Senegal.

Imágenes de Dakar, Senegal.

Comentar este post