Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Razones para preferir a una mujer de 40 años.

Publicado en 1 Abril 2014 por Bokung Ondo Akum in Amor

 

 

 

"Nadie es joven después de los 40 años, pero puede ser irresistible a cualquier edad, dijo Coco Chanel. "Más allá de las ideas surgidas en torno al tema, la mujer con experiencia sigue siendo una mujer realizada: las ventajas -como la belleza, la madurez y sensibilidad- lejos de estar apagadas o eliminadas, se acumulan con los años y se transforman en éxito.

 
Aquí están algunas buenas razones para preferir a las mujeres de 40 años:

 


Cuenta con experiencia

 


Esto es, probablemente, lo más alto en calidad entre mujeres maduras y todo se reduce a: cuanto más mayor te haces, más años de experiencia acumulas. Esta es una lógica irrebatible.

La mujer que tiene 40 años y los polvos del amor y la belleza conoció, ha aprendido pues a manejar sus emociones, el dinero y los sentimientos. Ella sabe, y el joven no sólo se beneficiará de sus conocimientos y de sus habilidades sexuales, también le enriquecerá su habilidad por evitar los dramas intensos en el caso de una separación o ruptura de la relación.

 


Ellas tienen dinero, aunque no todas

 


Sin ser cínicos, es un hecho sabido que las mujeres maduras en general tienen necesariamente más dinero que las mujeres jóvenes, una obviedad si dejamos de lado a las hijas de papá. Incluso pueden proporcionar a los jóvenes -en algunos casos- dinero de bolsillo para sus salidas y caprichos Algunos jóvenes pueden encontrar el proceso un poco aprovechado, pero debe saberse que la experiencia de las mujeres sabe qué esperar y que la generosidad tal vez sea cuantificable.

 


Ella es madura

De hecho, "Una mujer de 40 años vale por dos de 20 años", leí en alguna  web. Rara vez se decepciona, porque es responsable y no culpa a los demás, generalmente, por lo que hizo o dejó de hacer. Ella predica con el ejemplo y quiere calidad, no importa si la relación es seria o no. Se abre, sobre todo, a los intercambios constructivos y  basa la relación en la sinceridad.

 


Es independiente

Está acostumbrada a organizarse: sus hijos ya son independientes si los haya tenido, y si nó, pues mucho más independiente aún; tiene tiempo libre y no necesita a nadie . Ya en el centro de su vida, ella sabe lo que quiere y lo más importante lo que no quiere . Ella está en su propia piel y no se amarga la vida ni se la complica con minucias.

 


Es una bomba sexual

Una frase que se explica por sí misma: ​​tiene entre 20 y 25 años de estudio de campo,  años que le han dotado de mucha experiencia. Conoce sus propias zonas erógenas y las del hombre; ya ha dejado de ser lenta y de perder el tiempo por las inhibiciones. Todo lo toma con la naturalidad de quien sabe lo que hace y está dispuesta a disfrutar con ello.  Además, su apetito sexual está en su máximo explendor: no necesita tratar de agradar, su objetivo es la búsqueda del placer mutuo.

 


No intenta cambiarte

 


Es habitual que a las mujeres jóvenes les guste ese partenaire o cónyuge que representa el ideal masculino de acuerdo a sus propios criterios o los impuestos por su entorno. En cambio la mujer madura, por su parte, no tiene nada que demostrar a su familia, amigos o vecinos. Generalmente necesita al hombre tal como es, con sus defectos y cualidades. Y si no le gusta para nada, corta la relación, establece mecanismos para la paz y santas pascuas.

 


Es más fácil vivir con ella

 


Si en 20 años nos podemos permitir todo tipo de audacia y caprichos, en la cuarentena viene la sabiduría y la serenidad: Enfoque en la simplicidad, menos preocupaciones y a disfrutar de lo que se tiene. Es más fácil convivir con una mujer madura si te gusta tal como es y tratar de buscar siempre lo más esencial en ella; no cambiarla ni desubicarla.
 


Ella confía en...

Rara vez te preguntará si su vestido le sienta bien, sobran comentarios de si  tuvo un buen desempeño en la cama o si lo tuviste tú. Honra cuanto hiciste ante tu grupo de amigos aunque no entre en detalles: no necesita ser tranquilizada. Utiliza espejos y le encanta conocer gente nueva. No se siente amenazada por el juicio de los amigos o de familiares, en vez de eso te respetará a todos los niveles.

 


Es divertida



Mientras que la mujer de 20 años es, a veces,  demasiado pendiente de sí misma, en la mayoría de casos con total ausencia de sentido del humor, la mujer madura puede reír de todo y de nada, sobre todo de sí misma . Por encima de todo, ella sabe cómo dar la vuelta a las situaciones y hacerlas favorables a sus intereses. No es dramática, mira el lado bueno de todas las cosas. No tiene tiempo que perder, así que aprovecha la oportunidad de jugar con un hombre que le da algo de su juventud.

 


Conoce sus puntos fuertes y sabe jugar sus bazas

La mujer mayor no sólo es hermosa, también sabe cómo sacar provecho de sus puntos fuertes. Si la joven mujer de 20 años no tiene mucho que hacer para ser encantadora, hay sin embargo toda una serie de estrategias implementadas en los 45 o 50 años para que los ojos se vuelven hacia ella.

Mi admiración general para aquellas mujeres que han mantenido e incluso aumentado su belleza.

 Razones para preferir a una mujer de 40 años.
 Razones para preferir a una mujer de 40 años.
Comentar este post