Este incidente de constantes burlas, que terminó en asesinato, tuvo lugar en los Estados Unidos. Dos chicas que rivalizaban con locura a través de las redes sociales, han puesto fin a su confrontación virtual con la muerte de una de ellas.
Durante varias semanas, Kaitlin (18 años) y Cassidy (16), se burlaron, se insultaron y se amenazaron mutuamente en las redes sociales. Todo esto a cuenta de una historia de rivalidad por amor.
La rivalidad entre dos chicas en las redes sociales termina en asesinato.
Durante varias semanas, Kaitlin (foto), de 18 años, y Cassidy, de 16, mutuamente se mofaban, se insultaban y se amenazaban en las redes sociales.
Todo esto a cuenta de una historia de rivalidad por amor. El ex novio de Kaitlin se había unido sentimentalme a una chavala de 16 años antes de volver de nuevo con su ex novia, la ya mencionada, Kaitlin.
La semana pasada, la rivalidad entre las dos chicas subió de voltaje: según Cassidy, Kaitlin y su amiga Vivian (18 años), le retaron a una pelea.
En la noche del jueves 28 de febrero al viernes 1 de marzo, Kaitlin y Vivian se desplazarón al domicilio de Cassidy; ésta última sacó un cuchillo y apuñaló a las dos jóvenes, a Kaitlin y a la amiga que la acompañaba.
Después, la adolescente llamó a la policía diciendo que había sido atacada de camino a casa. Cuando llegaron los servicios de urgencias a la escena, solo pudieron confirmar la muerte de Kaitlin, mientras su amiga Vivian se libró de la muerte con heridas leves.
Cassidy, quien fue arrestada y encarcelada por asesinato, declaró haber actuado en defensa propia.
Pero la tía de Kaitlin afirma que otras personas están involucradas en el ataque y que le tendieron una trampa a su sobrina:
"Ellos engañaron a mi sobrina para ir allí. La atraparon. Ella no tuvo ninguna oportunidad para esquivar la muerte; y encima filmaron el ataque a mi sobrina. ¿Qué clase de persona hace eso? "; estoy indignada.
Fuente: Vox Populi.
Edición: Bk
El Muni