El niño solo entendía que toda vez hombre y mujer se acostaban, inevitablemente ésta se tenía que quedar embarazada.
Una mujer estadounidense fue hallada culpable el jueves por haber tenido, durante dos años, relciones sexuales con el mejor amigo de su hijo.
Karen Lee Carstens, de 43 años, fue sentenciada el jueves en Houston (Texas) a cinco años de prisión con aplazamiento. Se encontró que ella había abusado del mejor amigo de su hijo durante años.
El chico tenía 13 años cuando comenzó la relación inapropiada. Eso fue en 2007. La madre de familia comenzó tocando al adolescente antes de consumar los hechos.
De acuerdo con el testimonio del niño, la relación se hizo realmente seria cuando su madre fue hospitalizada por una infección. Karen Lee Carstens se encargó entonces del cuidado del adolescente, según cuenta a KHOU-TV.
En mayo de 2009, después de que la pareja tuviera sexo en el sofá viendo la televisión, el muchacho se echó a llorar, preocupado de haber dejado embarazada a Karen Lee Carstens. El niño solo entendía que toda vez hombre y mujer se acostaban, inevitablemente ésta se tenía que quedar embarazada.
Entonces la mujer le tranquilizó explicando que ella conocía su ciclo menstrual. Pero le exigió al chico guardar el secreto.
Unas semanas más tarde, el muchacho le preguntó a la cuarentañera si podía intentar con el sexo anal porque tenía demasiado miedo a un embarazo no deseado.