¿Hasta dónde debe llegar la obsesión por el ejercicio?
La entrenadora y modelo Sophie Guidolin ha puesto este debate sobre la mesa después de subir una foto a su Instagram en el que, embarazada de 26 semanas, levantaba unas pesas de 30 kilos.
A las pocas horas, un montón de críticas de usuarios enfurecidos inundaron las redes sociales enzarzándose con sus defensores.
Sophie Guidolin no es solo una veterana en el mundo del 'fitness'. Además de tener una fiel comunidad de seguidores en Facebook e Instagram que siguen sus consejos sobre ejercicio y alimentación y haber escrito varias publicaciones, es también madre de otros dos hijos.
De hecho, en sus anteriores embarazados ganó 28 kilos, motivo por el cual decidió controlar las comidas cuando volvió a quedarse embarazada de gemelos hace unos meses. En esta ocasión, solo ha ganado un kilo al mes.
"Si esa foto es lo que se necesita para que la gente hable sobre el ejercicio durante el embarazo y sus beneficios, entonces estoy feliz de haber despertado el tema", comentaba Guidolin unas horas después en su cuenta de Instagram.
La fibrosa australiana aprovechó para insistir en que hay "muchos mitos y cuentos de viejas" entorno a la gestación y el entrenamiento.
La nueva cruzada de Guidolin es intentar desterrar los falsos mitos sobre el embarazo. "En mi opinión, no hay que escuchar a nadie, excepto a tu médico de confianza", afirma la experta, que asegura que su ginecólogo avala su rutina de entrenamientos.
Fuente: msn.com
Edición: Bk
El Muni