Lluvia de críticas a una jugadora del Bröndby por compartir una imagen de la fiesta en vestuarios en la que aparecen tres compañeras desnudas.
La foto compartida por la jugadora danesa Theresa Nielsen que ha provocado el escándalo. INSTAGRAM THERESA NIELSEN.- El Muni
¡La que ha liado la jugadora danesa Theresa Nielsen con una foto compartida en su Instagram tras la celebración del ‘doblete’ conquistado por el Bröndby!
Botella de cerveza magnum y tres compañeras desnudas.
En la imagen en cuestión se ve su compañera Nanna Christiansen bebiendo de una botella magnum de cerveza y rodeada de tres integrantes de equipo desnudas, que posan de espaldas a la cámara, mostrando sus nalgas.
Theresa Nielsen, una ‘pecadora’ reincidente.
Nielsen, que es reincidente después de haber divulgado ya, en noviembre de 2014 , otra fotografía subida de una fiesta de campeonas, ha eliminado la segunda imagen, pero ésta ya había sido capturada.
Il @BrondbyIF vince il campionato danese femminile e Theresa #Nielsen si fa prendere un po' la mano..
Tanto el propio club de Copenhague, vigente campeón de Liga y de Copa, han criticado duramente a Theresa por la divulgación de una imagen íntima como ésta.
Indignación de las futbolistas que se han hecho famosas
También las futbolistas se han mostrado indignadas por la aparición de la fotografía, que ha provocado un escándalo en el país y causado furor en las redes sociales.
Especialmente agraviadas se han sentido las tres cracks cuyas posaderas se han hecho famosas.
Fuente: mundodeportivo.com
Edición: Bk
El Muni