Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Acusada por darle cocaína a su bebé de 6 meses. El niño fue dado de alta y mejora significativamente

Publicado en 14 Abril 2015 por Bokung Ondo Akum in Juventud-adolescencia-infancia

 Tanya Marie Madden (24) enfrenta cargos de agresión agravada y poner en riesgo el bienestar de un menor.  Foto: Suministrada/Policía Lancaster.- El Muni

Tanya Marie Madden (24) enfrenta cargos de agresión agravada y poner en riesgo el bienestar de un menor. Foto: Suministrada/Policía Lancaster.- El Muni

 

Tanya Marie Madden de 24 años fue arrestada por haberle dado cocaína a su bebé de seis meses, en Pennsylvania, informó, este lunes, la Policía de Lancaster.

 

Oficiales de protección de menores contactaron a agentes, el 19 de marzo pasado, luego de que el pequeño fuera admitido en un hospital por presencia de droga en su cuerpo.

 

 

Posteriormente, el niño fue trasladado al Pennsylvania State Hershey Medical Center con presión arterial alta, altos niveles de sodio y heridas, indicaron las autoridades en un comunicado.

 

 

Los investigadores que llegaron a la residencia de la mujer descubrieron una bolsa con residuos de cocaína en su interior.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Penn State Hershey Medical Center Children's Hospital.Penn State Hershey Medical Center Children's Hospital.

Penn State Hershey Medical Center Children's Hospital.

"Un experto médico de Penn State Hershey Medical Center evaluó al menor y determinó que la víctima no ingirió la cocaína accidentalmente, y… mostró toxicidad aguda",  indicó la Policía de la ciudad.

 

 

Investigadores precisaron, además, que Madden era la única persona que estaba con el menor cuando ocurrió el hecho. 

 

 

Madden fue arrestada el viernes. Enfrenta cargos de agresión agravada y el poner en riesgo el bienestar de un menor. A la acusada se le impuso una fianza de $250,000.

 

 

El niño fue dado de alta y mejora significativamente.  Se mantiene al cuidado de una familia sustituta.

 

 

Fuente: laopinion.com

 

 

El Muni

Comentar este post