Cuando tuvo que trasladarse a estudiar a Londres, antes de sus veinte años, Daniel Craig tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park porque no tenía dinero para alquilar una habitación.
Todos sabemos que existe una película (’8 Mile’) sobre los precarios orígenes del rapero Eminem. Creció en un parque de casas rodantes en Detroit, donde vivía con su madre y su hermano. Con más de 150 millones de dólares ya ganados, podemos decir que superó sobradamente la pobreza.
Fue una niña pobre que creció junto a sus siete hermanos en una zona muy humilde de Ohio. A pesar de la infancia miserable, Sarah Jessica Parker no tuvo problemas para desplegar todo su glamour en ‘Sex and the City’.
Su familia era tan pobre que tuvo que vivir durante un año en el cuarto de un motel. Además, Johnny Depp tuvo fuertes problemas con las drogas a los 15 años, luego de la separación de sus padres.
Antes de ser una súper estrella, antes de todas sus exitosas películas, Jim Carrey tuvo que pasar difíciles situaciones. De chico vivió con su familia en una furgoneta, que estacionaban junto a la fábrica de llantas que los empleaba. También trabajó en una tienda de limpieza y como payaso en un cabaret.
Fuente: FlashPik / http://www.laopinion.com/
El Muni