Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El Muni

Sucesos insólitos en el corazón de África - África profunda - Información alternativa - Narraciones románticas - Ideas - Pensamientos - Opiniones - Punto de vista El Muni - Las Américas - Amistades - Derechos Humanos - La Mujer ayer y hoy - Política - Sociedad - Religión - El ser humano - Mundo cosmopolita - Salud - Educación - Ciencia - La Historia - Música - Lucha por las libertades -... [Busque su tema seleccionado con la lupa, en las etiquetas, en archivos, en las páginas (según año y mes de publicación)]

Lucy y María Aylmer hermanas gemelas: una es blanca y la otra negra.

Publicado en 5 Marzo 2015 por Bokung Ondo Akum in Sociedad

Lucy y María Aylmer hermanas gemelas: una es blanca y la otra negra.Lucy y María Aylmer hermanas gemelas: una es blanca y la otra negra.Lucy y María Aylmer hermanas gemelas: una es blanca y la otra negra.
Aunque parezca imposible, Lucy y María Aylmer son mellizas. La explicación de por qué estas dos hermanas de Gloucester tienen diferente color de piel son sus padres. Su madre Donna es de origen jamaicano, mientras que su padre Vince es blanco. Las jóvenes nacieron con genes diferentes que determinaron la tonalidad de la piel de las chicas.

Estas mellizas nacieron en enero de 1997. Su madre se sorprendió cuando vio por primera vez a las chicas, ya que durante las exploraciones antes del parto no apreciaron nada sobre los tonos de piel de las pequeñas, tal y como publica el DailyMail.

 

“Fue un shock para ella, se quedó sin habla cuando la comadrona nos las entregó”, habla Lucy sobre su madre.

 

Los chicas de 18 años tienen tres hermanos mayores, George, 23, Chynna, 22 y Jordan, 21. “Nuestros hermanos y hermanas tienen la tonalidad de la piel entre la de María y la mía”, explica Lucy. Sus padres se divorciaron después del nacimiento de las mellizas.

 

 

Nadie cree que somos gemelas. Ni siquiera cuando nos vestimos igual".Nadie cree que somos gemelas. Ni siquiera cuando nos vestimos igual".Nadie cree que somos gemelas. Ni siquiera cuando nos vestimos igual".

Nadie cree que somos gemelas. Ni siquiera cuando nos vestimos igual".

Comentar este post